jueves, 23 de diciembre de 2010

Capítulo 18

Anna se puso histérica cuando se entero, no dejó de llorar, cada día me llamaba para ver como estaba, y yo mejoraba con los días. Tuvieron que hacerme una transfusión de sangre y una limpieza peligrosa,pero todo salió bien. Después de 15 días en el hospital,por fin me dieron el alta. Al salir del hospital, Sylvie,Justin y sus madres,y también la mia,me esperaban en la salida. Todos me abrazon fuertemente y las lágrimas hicieron de esto un recuerdo totalmente inborrable.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenía miedo,sentia una pena incontrolable al verles,lo habian pasado tan mal... Estaba asustada,tenía miedo a quedarme sola, esto me habia marcado demasiado,una violacion no es algo facil de conllevar. Sabia que nunca olvidaría lo que pasó.Tenía la esperanza de que alguien lo hubiese visto,que pudiese haber juicio y que a ese hijo de puta le callera una buena,pues yo no recuerdo nada más que puro dolor.Sylvie debía tener la respuesta,ella tenia la lista de todos y cada uno de los invitados, y sabia a la hora que se habian ido todos.Solo tendríamos que haber faltado él y yo.
_¿Como te encuentras?-Preguntó mi madre,preocupada
_Bien.Ahora me encuentro genial mamá,no te preocupes
_¿Que te han dicho,algun tipo de precaución?
_No,puedo hacer una totalmente normal.Es más,debo hacerla,no puedo atraparme en este accidente
_He pasado tanto miedo- Dijo Justin,cogiendome de las manos.
_Ya pasó todo cariño, no hay de que preocuparse-Le dije.Me besó.
_Debo encontrar al cabronazo que te hizo esto,sea como sea.
_Por mi parte lo veo difícil.No recuerdo nada...- Tuve ganas de llorar,pero me contuve.
_Lo conseguiremos princesa,lo conseguiremos.-Me abrazó fuertemente.- Vamos a casa.
Él subió a un coche con cristales tintados; para mayor seguridad,supongo,con su madre.Yo subí con Sylvie,su madre y con mi madre en nuestro coche,que seguía el suyo.
_Sylvie,tenemos que hablar,¿lo sabes,no?
_Por supuesto... Tengo idea de quien pudo ser. Una idea demasiado cercana.
_Ya hablaremos. Muchas gracias por haberme ayudado a salir de esta. Podría habia muerto desangrada por la hemorragia o entrar en coma por la fuerte droga si no fuese porque tú saliste en mi busqueda...Ahora mismo te debo la vida tía...-Lloré,la abracé.
_No pasa nada cariño,no debes darme las gracias. En poquito tiempo te he cogido cariño...Me alegro tanto de que estes aquí...Más de lo que piensas. Además,mañana mismo es tu cumpleaños
_Joder...¡habia perdido la noción del tiempo!
_Jaja,pues sí,mañana tus 16. Esperados 16.
_¡Y tanto! Jaja.- Reimos juntas, y el tiempo pasó volando hasta que estuvimos en casa. Eran ya las 9 de la noche,y estaba rendida,asi que decidí acostarme.Mañana sería un gran día.
Desperté a las 10 de la mañana,y nerviosa, bajé en busca de mi madre,que no estaba en casa. Era raro,así que pensé que estaría en el jardín y fuí en su busqueda,pero en la puerta había una nota que decía:
"Melody,sabía que me buscarias fuera a sí que te dejo esta nota. Estoy en casa de Justin.Me invitó esta mañana a comer,también me dijo que vinieses tú. Sé que es demasiado pronto,pero quería ayudar con las cosas, sabes como soy. Ven cuando te levantes,pero ven arreglada,no quiero causar mala impresión.Besitos.
Te quiere,
mamá."
Me arreglé rapidamente con unos shorts negros descosidos y una camiseta de tirantes gris, las converse,me peiné y lista.Me hice la raya y usé un poco de rimel y me fuí.Fuí por la parte de atrás,recuerdo que a Justin no le gustaba que entráse por delante.Toqué varias veces la puerta y por fin alguien se dignó a abrirme. Era Pattie,su madre. Me entró tanta verguenza que noté como me sonrojaba.
_B-Buenos días señora Mallete.
_Pattie,cariño,tutéame,eres una más. Encantada de tenerte entre nosotros cielo.Pasa.
_Muchas gracias Pattie.¿Está Justin?
_Claro,estan ya en el comedor.
_¿Ya están comiendo?Qué verguenza,he llegado tarde...
_Oh no cielo,estan viendo al tele,puedes pasar.-Le sonreí y pasé.
Al abrir la puerta...
_¡SORPRESA! -Gritaron todos.
_¡Felicidades! -Dijeron a coro Sylvie,Justin, y mi madre. Derrepente me giré y mil lágrimas recorrieron mil lágrimas al ver quien estaba delante de mí.No podía creerlo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------