miércoles, 29 de diciembre de 2010

#Capítulo 25

Subí a mi cuarto y comencé a hacerle cositas a la perrita, meandome de risa con sus caras. Era preciosa. Ella comenzó a bostezar y "nos" acostamos. Era muy suavita, parecía abrazarme,y nos dormimos enseguida.Por lo menos yo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuándo desperté, no había nadie en casa. Estabamos yo y Mely solas. Me extrañó, salí al jardín y allí no estaba mi madre,no había rastro de ella.Esuché ruidos en mi casa y asustada entré y cerré la puerta.
_¿Mamá?- Hubo silencio...
_¿Mamá estás ahí?¿Justin?¿Pattie? Esto no tiene ninguna gracia.¿Sylvie?- Escuché unos pasos detrás de mí. No me atreví a girarme.
_¿Mamá?- Escuchaba más pasos, que se acercaban a mi por la espalda. Me temblaban las piernas.
_Mamá,mamá,mamá no es, ¿quien entonces puede ser?- Era un hombre,un hombre con la voz rasgada...Conocía esa voz,pero no sabía quien era.
_¿Quien eres?- De espaldas,aun.
_¿No te acuerdas de mí preciosa?- Me susurró al oído.Estaba más cerca de lo que podía imaginar.
_No.
_¿Seguro?- Fué avanzando delante de mí hasta ponerse enfrente mía de espaldas.Ladeó la cabeza,mirandome de reojo.Le miraba fijamente. Se giró por completo. El terror reinó en mi rostro... Era él.Él chico que me violó en la fiesta de Sylvie. Me quedé paralizada. Me temblaban las piernas,los brazos,me había quedado sin habla.
_¿Me reconoces ahora?- Me acarició la cara.
_No me toques.- Le empujé.
_Sht,sht,sht...- Comenzó a reir- Si nos lo pasamos bien,¿a que si? - Me agarró de la camiseta.
_¡QUE ME DEJES!- Le grité.
_No me gusta que me griten nena.No,no,no.- Avisté un jarrón detrás de mí, en la mesa que estaba al lado del sofá, me fuí aproximando lentamente,el seguía mis pasos.
_¿Como has entrado?- Le dije seriamente,agarrando lentamente el jarrón por la parte de arriba.
_Las nenas como tú no deberían salir al jardín y dejar la puerta abierta...
_¡Jodete capullo!- Le rompí el jarrón en la cabeza,abriéndole una brecha y heché a correr detrás del sofá. Luego corrí hacia la puerta.
_Ahora sí que me has enfadado cielo.- Intenté abrir la puerta,una vez abierta salí corriendo de mi casa. Aquel chico me perseguía a gran velocidad.- ¡Ven aquí zorra!- Gritaba.
_¡Socorro!¡Ayuda!- Gritaba yo. Mis piernas se cansabas y él estaba apunto de alcanzarme.
_¡Como corras será peor niñata!- Me fallaron las piernas y caí al suelo.Él se tiró encima de mí,impidiendo que volviése a huir.
_¡No!¡DEJAME EN PAZ!¡DEJAME CABRON!
_¡Cierra la boca!- Me dió un guantazo.
_Eres un hijo de puta. Te van a meter en la cárcel por esto.
_No si antes acabo contigo.- Le escupí en la cara.
_¡Estate quieta joder!- Me gritó.
_Quita tus sucias zarpas de mi novia hijo de puta...- Reconocí la voz. Justin.
_¡Justin porfavor ayudame!- Lloraba desconsolada.
_Vaya,un gallito, que penita.- Se levantó, dejandome libre y dirigiendose a Justin. Justin seguía inmóvil, con los puños cerrados,respirando a gran velocidad.
_¡Justin quitate de ahí!
_¡NO!
_¡¡Justin porfavor!!- Le grité,llorando. El chico agarró a Justin del cuello.
_¡Vete!
_¿¡Qué!?
_¡Melody vete!¡Huye!- Él intentaba defenderse,pero no podía.
_No me voy a ir sin tí...
_¿Ahora qué gallito? ¿Ya no tienes tantos humos?- Justin le arreó un puñetazo en la boca, haciendo que le soltara
_¡Porfavor!- Grité. LLoraba,lloraba y a nadie parecía importarle.Él chico que me violó tiró a Justin al suelo , haciendole sangrar la nariz.Yo estaba nerviosa, así que cogí la primera piedra que ví y sin pensarlo aticé con ella al chico, dejandolo inconsciente.
_Melody...-Dijo Justin,asombrado.
_Que he... que he hecho.-Dije mirando la sangre que salía de la cabeza de aquel tipo.-No...Yo no...¡Que he hecho!- Dije,llorando,tirando la piedra al suelo.Justin me abrazó, intentando calmarme.
_Shh,ya está, me acabas de probablemente salvar la vida.
_¿Lo he matado?
_No,está inconsciente...Tranquila...
_¡Tu móvil rápido!
_¿Mi móvil?- Preguntó Justin extrañado.
_¡Corre!- Llamé a la policia, y enseguida estaban aquí. Justin les explicó todo lo ocurrido, ya que yo no podía hablar.
_Hey tranquila. ¿Como te llamas?- Preguntó uno de los policias.
_Me-Me-Me...
_Melody.-Terminó Justin.
_¿Dónde está tu madre?
_¡¡Mamá!!¿¡Dónde está mi madre!?¡¡MI MADRE!! ¡¡Mamá!!- Me entró un ataque de histeria y comencé a gritar.Aquel policia me cogió de la cara, haciendo que dejase de chillar.
_Melody ¿donde está tu madre? ¿Recuerdas algo?
_No estaba cuando desperté, yo salí a buscarla y.. y...-comencé a llorar.
_Está bien.La encontraremos,no te preocupes. No te preocupes. Chaval,quedate con ella. Eh, meted a ese ejemplar en el coche y id directos al hospital. Tú y yo vamos a buscar a su madre- Dijo,señalando a otro policía. Unos desaparecieron en el coche patrulla con aquel cabronazo inconsciente y Justin y yo entrámos en casa,sentándonos en el sofá. Yo aun lloraba,el me abrazaba con fuerza.
_Tranquila mi vida,estará bien...
_¿Y si no lo está?
_¡Melody!- Gritó uno de los policías.- ¡Venid ahora mismo,rápido!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento comunicaros que me voy de vacaciones de navidad a Cádiz. Allí solo tenemos un ordenador para tres personas y muy pcoas veces podré usarlo.No se si tendré tiempo para subir capítulos, pero si lo hago,serán demasiado cortos.No subiré cada día y quien sabe si podré subir. A mi vuelta, seguiré con los capítulos,os lo prometo.
Os quiero <3