miércoles, 22 de diciembre de 2010

#Capítulo 17

Comencé a marearme muchisimo,aunque no perdí el sentido,pero por poco. No podía luchar contra nada que se me pusiera por delante,estaba debil. Era imposible haberme puesto asi por tan solo dos copas, estaba claro que aquel extraño bote no era ningun instensificador del sabor...¿Que coño he echo? ¿Por que me lo he bebido? ¿Porque me he dejado convencer? Ahora no podía con mi cuerpo y estaba en sus manos...El me miraba con ansia,esperando algo. Derrepente me juntó a el y me dijo; "ya no hay marcha atrás.Ni la habrá."
No fuí capaz de contestar,ni siquiera tenía fuerzas para eso. Veía como me cogía como a un saco de patatas, yo intentaba dar patadas pero me fallaban las piernas,no respondían.Me empezaron a fallar los brazos, hasta quedar completamente inmóvil. A partir de ahí,solo recuerdo un coche, risas y mucha,demasiada sangre que efectivamente,provenía de allí...Abajo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------SYLVIE----------------------------------------------------------------------------
Sentia como si faltase algo...Tenía la sensación de haber "perdido" algo...Hacía un buen rato que no veía a Melody,una hora por lo menos, tampoco estaba Abraham... Es extraño,¿se habrían ido juntos? Fuí al piso de arriba,pero ni rastro de ellos dos. Comencé a preocuparme,tampoco estaban en la terraza,nadie les había visto ni salir ni entrar.¿Donde estan? No paraba de preguntarmelo...Estaba preocupada, así que decidí salir a buscarlos.El coche de Abraham no estaba en el aparcamiento. Me tropecé con algo y caí al suelo; los tacones de Melody. Comencé a pasarlo realmente mal.
_¡MELODY!-Gritaba.-¡MELODY!- Nadie parecía escucharme.A lo lejos pude observar su cuerpo,tendido en el suelo.Era extraño,ella no habia bebido practicamente nada.Corrí hacía ella y se me cayó el mundo.En sus piernas habían rastros de sangre,tenía los ojos cerrados y no parecía respirar.Le levanté el vestido y no llevaba ropa interior.Abraham...pensé.
_Melody,Melody porfavor despierta- Lloré como nunca había llorado-¡No me hagas esto,porfavor abre los ojos!- Pero no los abrió... Fuí corriendo a pedir ayuda y toda la fiesta vino a donde me encontraba. Muchos de ellos se fueron a casa impactados, otros no pudieron mirar, y solo unos pocos se quedaron conmigo.Llamé a una ambulancia,y a los pocos minutos ya estaba aquí.Por suerte me había apuntado el número de Justin y de su madre en el móvil,así que los llamé y como un rayo llegáron. Justin abrió paso a empujones, y comenzó a chillar.
_¡Melody! Mi vida,¿me oyes? Melody dime algo porfavor...- Yo abrazaba a Sandra,su madre,que ni siquiera podía romper a llorar de puro pánico.- ¡MELODY!- Gritó tan fuerte que todos se asustaron.Nadie de los que estaban allí se atrevieron ni a decirle hola,por muy fans que fuesen.Él comenzó a llorar cual bebé al que le quitan el chupete.Se abrazó fuertemente a Sandra viendo como los médicos se la llevaban en una camilla a la ambuláncia.
-----------------------------------JUSTIN----------------------------------------------------------------------------
¿¡Qué le habian echo!? ¿¡Porque a ella!? Si ella es un ángel, no se merecía esto... No podía creerlo, no quería verlo,no queria aceptar que posiblemente Melody no volviese a respirar. Solo pudo subir Sandra a la ambuláncia,pero yo fuí corriendo al hospital junto con Sylvie. Llamé a mi madre y se lo expliqué todo de principio a fin. Ella estaba muy enfadada por que se lo había ocultado,pero no me lo echaría en cara ahora. A pocos minutos ella apareció en el hospital y me dió un fuerte abrazo.
_¿Como está?
_No lo sé,no me han dejado entrar...- Le dije,casi sin voz.
_Tranquilo seguro que se recupera
_Mamá, le han metido muchísimo GHB en la bebida,esa droga puede ser mortal,y encima ese hijo de puta la ha violado...
_Habla bien porfavor...
_¡ES UN CABRON!- Dije levantandome.Toda la sala se fijó en mí.
_Justin sientate...,porfavor. Las buenas personas siempre se curan...
_¿Y si no lo hace...?- Mi madre no contestó.Comencé a llorar y ella me abrazó. No podía parar de llorar.Habían pasado 4 horas desde el accidente y Melody seguía sin responder.Habían muy pocas posibilidades de que siguiera con vida.Pasaron 2 horas más, y Sandra asomó la cabeza por la puerta
_Justin,ven...-No parecía muy animada y eso me hizo comenzar a llorar de nuevo.-No llores cielo,no llores.
_¿Como está?
_Ahora lo verás.- Entramos y pude observar a Melody llena de cables y oxigeno. Había abierto los ojos. Comencé a llorar de nuevo
_¡Melody!¡Vida mia!- Melody solo me miraba,no hablaba.
_Por...¿Porque no habla Sandra? -Pregunté aterrado
_No puede. Está anestesiada, no tiene movilidad en la boca,pero te oye, dile lo que quieras.
_Melody, si me oyes porfavor parpadea dos veces.- Lo hizo.
_¡Princesa! ¿Como estás,estás bien?¿Te duele mucho?¿Recuerdas algo?- Movió los ojos de derecha a izquierda,señalando el NO.
_¿No recuerdas nada?- Volvió a negar.
_¿Y a nosotros,nos recuerdas?- Preguntó Sandra. Ella movió los ojos de arriba a abajo, en señal de SI.- Gracias a Dios...
_Ponte bien Melody porfavor,no podría soportar que me dejáses asi y ahora porfavor...- Una lágrima cayó de sus ojos.
-----------------------------------MELODY----------------------------------------------------------------------------
Quería gritar,queria besarle,quería decirle que ahora me encuentro mejor,quería matar al hijo de la gran puta que me hizo esto,pero no sabía quien era...Tenía la esperanza de que alguien lo hubiese visto,tenía la esperanza de poder salir de esta. La anestésia empezó a dejar de hacer efecto y mi vientre parecía romperse en dos. Cerré los ojos de puro dolor, y mi boca se apretó. Lo único bueno es que quizás pudiese hablar ya... Lo intenté,y así fué.Él me miraba fijamente,yo le sonreí.
_J-Jus...
_Sh,no te esfuerces mi vida.
_Jus...Justin
_¿Si?
_T-te quiero
_Yo más.
_Mamá,ven.- Mi madre se acercó a mi, y con miedo,me dijo:
_Dime
_Dame un beso
_Claro que sí mi niña.-Se acercó a mí y me dió un beso en la frente.
_Te quiero mamá, y quiero que me hagas un favor
_Lo que tu quieras
_Llama a Anna,y cuentale todo...
_¿Segura?
_Más que nunca. Ven,Justin.
_¿Si,princesa?- Me cogió de la mano.
_Acercate...- Se acercó y le besé. Le necesitaba.
Anna se puso histérica cuando se entero, no dejó de llorar, cada día me llamaba para ver como estaba, y yo mejoraba con los días. Tuvieron que hacerme una transfusión de sangre y una limpieza peligrosa,pero todo salió bien. Después de 15 días en el hospital,por fin me dieron el alta. Al salir del hospital, Sylvie,Justin y sus madres,y también la mia,me esperaban en la salida. Todos me abrazon fuertemente y las lágrimas hicieron de esto un recuerdo totalmente inborrable.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#Capítulo 16

Recapitulemos.
Ella es mi mejor amiga,no podía tener secretos con ella, ella nunca los tuvo conmigo. Somos como hermanas, aunque ella tiene un año más que yo,pero nunca lo hemos notado.Aunque ella es más avanzada que yo,está claro,creo que salta a la vista.A ella le parecia algo normal hacerlo con la persona que quieres,pero yo pensaba distinto. Tenía que ser con el hombre de mi vida,con alguien que me hiciese rozar el cielo tan solo con mirarme, ese alguien estaba a mi lado,pero esto no tenía nada que ver. Aun me consideraba pequeña,tenía bastante que aprender. Si algun día tiene que pasar, pasará. Y no podremos hacer nada para remediarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_¡Melody! - Me gritó mi madre,de nuevo,desde el salón.
_¿Si?
_¿A que esperas para vestirte?
_¿Para que?
_¿Has olvidado la fiesta de Sylvie? Es en una hora.
_¡Mierda!¡Tengo todos los vestidos arrugados! Corre saca la plancha.
_Ay que ver...
_Voy a ducharme, gracias.
Al salir de la ducha, fuí corriendo a mi cuarto y la plancha estaba lista, cerré el pestillo y me dispuse a vestirme. Miré por la ventana y ahí estaba él, sonriendo como solo él sabe. Le saludé con la mano,con tanta mala suerte que se me cayó la toalla y se me vió hasta el carnet de identidad. Me agaché corriendo,muerta de verguenza.No queria levantarme, dios mio...Eché un ojo y Justin estaba sonrojado y descojonandose a mas no poder. Le saqué el dedo y el me sacó la lengua y cerró la cortina. Cerré también la mia por si acaso, y escogí el mejor vestido que me había traido,era realmente precioso,con un toque provocativo,taconazos y a disfrutar.
Pincha aquí para ver esta foto.Pincha aquí para ver esta foto.
Me hice ondas en el pelo con la plancha que por cierto me quedaron genial,no como otras veces que se me acaban subiendo a los ojos...Me maquillé y fuí corriendo a mi habitación aver si estaba Justin,pero no estaba...Le esperé 5 minutos y apareció. Se quedó completamente boquiaberto al verme, y se llevó las manos a la cabeza.Buscaba algo con ansia, una libreta en la que apuntó;
_¿Dónde vas tan guapa? Me has dejado sin aliento
_A la fiesta de Sylvie,hoy es su cumpleaños.- Respondí.
_Pasatelo genial, y ten cuidado,vestida asi te pueden confundir con un ángel. Te quiero
_Y yo. - Cerré la cortina,le di un beso a mi madre y me apresuré a casa de Sylvie.LLevaba 5 minutos de retraso,odiaba ser inpuntual.
Me abrió la que debía ser la madre de Sylvie,nos presentamos y por detrás apareció ella.
_¡Melody ! ¡Estás preciosa! Vamos,el autobús nos espera hace unos minutos.
_Felicidades cielo.
_Muchas gracias
Subimos al autobús y fuimos a una casa cerca de la playa,pero bastante alejada de nuestras casas.Era gigante. Constaba de dos plantas y una terraza,o sea, tres plantas. Estaba decorada y desde fuera se podía escuchar la música y ver las luces. Parecía una completa discoteca.Estaba flipando demasiado,tanto que grité.
_¿Te gusta Melody? Es la primera vez que lo hago.
_¡Es fantástico!- Le dí la mano y corrimos hacia dentro. Estaba lleno de chicos, y también chicas,claro. La parte de arriba debería ser un poco más intima, donde estabamos nosotras estaba la fiesta. Me fué presentando a sus amigos uno por uno, habian más de 50 o 60 personas allí dentro, era enorme. Me llamó la atención un chico en especial. Me miró de arriba abajo y se mordió el labio, me sentí extraña, y debo decir que sentí miedo.
Había una gran mesa llena de alcohol y resfrescos, vasos de cubata e incluso un ponche,como en las películas. Todo esto parecía de película, mi sueño conseguido,una fiesta de palacio...No podía creer nada.
_¿Que te pongo preciosa? - Me dijo el chico que estaba tras la mesa,el mismo que antes me habia observado tan detenidamente
_No,nada,gracias.
_Venga no seas, yo te preparo una especialidad mia.
_Bueno,como quieras - No muy convencida.Vi como aquel hombre echaba fanta de limon en el vaso y llenaba el resto de alcohol. - ¿Oye eso no es demasiado?
_Que va, casi no tiene alcohol,no te preocupes.- Fuí a cogerlo pero me dijo-:Eh,no he terminado.- Vi como echaba unas cuantas gotas de un líquido que no conocía.
_¿Que coño es eso? Yo no me lo bebo...
_Tranquila solo es un poco de sabor a limon, mira. - Me enseñó el bote del que salía el cuenta gotas.
_No lleva nada,¿no?
_Para nada.
_Esta bien.- Ya cansada, cogí el vaso, lo removí y me lo bebí en tres tragos.
_Vaya con la nena,que rapidez.¿Te gusta?
_Sí...ehm,gracias.-Dije mientras me alejaba,un poco asustada,pero el me lo impidió,cogiendome de la mano.
_Venga,te lo has tomado en un trago,no te da tiempo a saber lo que és,te pongo otro. -Antes de que pudiese decir que no,ya me habia hecho aquel extraño cubata,pero esta vez había más alcohol, y por lo menos medio bote de aquella extraña substancia que debía saber a limón.
_Oye,esto no sabe a limón,eh.- Dije,una vez me lo terminé.
_¿No me digas? Ingenua...- Comenzó a reirse,agarrandome fuertemente del brazo.
_Cabron que coño me has puesto...
_Pronto lo sabrás.
Comencé a marearme muchisimo,aunque no perdí el sentido,pero por poco. No podía luchar contra nada que se me pusiera por delante,estaba debil. Era imposible haberme puesto asi por tan solo dos copas, estaba claro que aquel extraño bote no era ningun instensificador del sabor...¿Que coño he echo? ¿Por que me lo he bebido? ¿Porque me he dejado convencer? Ahora no podía con mi cuerpo y estaba en sus manos...El me miraba con ansia,esperando algo. Derrepente me juntó a el y me dijo; "ya no hay marcha atrás.Ni la habrá."
No fuí capaz de contestar,ni siquiera tenía fuerzas para eso. Veía como me cogía como a un saco de patatas, yo intentaba dar patadas pero me fallaban las piernas,no respondían.Me empezaron a fallar los brazos, hasta quedar completamente inmóvil. A partir de ahí,solo recuerdo un coche, risas y mucha,demasiada sangre que efectivamente,provenía de allí...Abajo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#Capítulo 15

Se lanzó a mi cual leon caza a su presa, sus manos agarraron con fuerza mis muñecas,juntandolas por encima de mi cabeza,ahora era él quien me besaba el cuello y descendía poco a poco.Una escalofrio recorrió mi cuerpo y me hizo cerrar los ojos.Escuché como Justin reía y le ponía más pasión. No sé porque,me sentía confiada con el,y lo que más me gustaba era que ponía un límite. Cuando su lengua llegó bajo mi ombligo, el rió y volvió a mi cara,la cual parecía la de la típica emporrada que no puede siquiera abrir los ojos.
_Te quiero tanto...- Y se tumbó a mi lado,hasta quedarnos dormidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------JUSTIN-----------------------------------------------------------------------
Cuando desperté, ella seguía dormida, el día volvía a ponerse feo, y hacía un poco de fresco. Ella tenía la piel de gallina,estaba sin camiseta y con un pantalon demasiado corto.Yo también estaba sin camiseta,pero mi bañador era bastante largo. La tapé con la manta y me puse la camiseta. Volví a tumbarme a su lado ; no podía separarme de ella. Ahora la adicción no era yo,si no Melody. Sentía cosas por ella que jamás habia experimentado.Todo esto parecía de veras un película ,parecía estar soñando,estaba ante la persona correspondida,y para colmo,era perfecta, no tenia ni ningun fallo, sus ojos me mataban,su cuerpo me volvía loco. Su sonrisa alimentaba mi vida y su cariño me llenaba cada vez que tan solo me miraba.Incuso dormida parecía una princesa,mi princesa. Su largo cabello la hacía todavía mas sexy,ese pelo negro ondulado que me quitaba la sed.Su cara,tan suave como la seda, sin ninguna imperfección, sus largas pestañas, sus labios,sus piernas,su voz...Todo estas cosas invadían mis sueños, mis pensamientos,mi todo... Ahora sé que habia algo más por lo que luchar, su corazón está latiendo en este momento,perfecto rostro de nombre Melody.Melody Britte. Éramos ella y yo. Era como un sueño,el placer de hacer un sueño realidad. En ese momento, ella despertó y el corazón me dió un vuelco al ver sus ojos, y esa preciosa sonrisa que me regalaba cada momento.
------------------------------------------MELODY----------------------------------------------------------------------
_¿Hace mucho que estás despierto?
_Me acabo de despertar princesa
_¿Que hora és?
_Son las 7 menos cuarto.¿Tienes frio? Te he tapado,estabas tiritando.
_Un poco...¿y mi madre?
_No lo sé,me acabo de despertar como dije.-Me vestí y bajé a buscar a mi madre. Seguía dormida en el salón, así que no la despertamos.Había vuelto a llover, así que le dije a Sylvie que viniese a casa,pero no me cogió el teléfono.Justin se fué a casa,despidiendose de mi tristemente.No quería irse. En ese momento me sonó el móvil y grité...
+¡Anna!
-¡Perraaaaa!
+¡Mi vida! Te hecho muchisimo de menos de verdad - Comencé a llorar
-No llores tonta. Tengo muchas cosas que contarte...
+Tía no te vas a creer lo que ha pasado
-¿Tu madre ha encontrado novio?
+No precisamente mi madre.
-¿Te has enrollado con un bombero cachas?
+¿Hola?
-Perdón.Dime.
+¡Justin es mi vecino!
-Si y yo esnifo colacao...
+Te mando una foto.- Le mandé rapidamente una foto por mms, y ella chilló.
-¡Zorra!¡Pedazo de puta!¡Eres una chacho de guarra!¡Bastardaa! Tía pero no me jodas, dios
+Si tía... Lo más fuerte... esque... estamos liados,o algo así... Yo me estoy dando cuenta de que le empiezo a querer de verdad,es algo extraño,tanto tiempo deseandole cerca, y ahora que le tengo no puedo dejar de sonreir...-me interrumpió:
-¿Besa bien?¿Mete lengua?
+¡Anna!
-Perdón...sigue.
+Parecerá una locura,pero creo que me estoy enamorando de él...Hoy hemos dormido juntos, le tuve casi desnudo encima mía.
-¡¿Y no hiciste nada ?!
+Callate. Y... anoche...nos escapamos juntos.
-Dios Melo,considerate afortunada
+Con él,más que eso.Hoy me ha traído 103 rosas...Y una nota que me hizo llorar, mira, te la leo.- Le lei la nota, y Anna comenzó a gritar como una desquiciada.
-¡Dios mio! Es precioso Melody... Porfavor disfruta al máximo, y cuentamelo todo.¡TO-DO! Cuentame como bes,cuentame las sorpresas, y si te lo tiras,también.
+El día que tengamos una conversación sin que saques el tema de tirarse a alguien creo que te daré un premio.
-¿Pero tu has visto como está?
+Ejem.
-Oh claro,lo has tenido encima y has dormido con él,obvio...-Comencé a reir.
+¿Y por allí que,no me querias contar algo?
-Ah si,por supuesto.Shara,¡mi hermana,está de lio con Kevin!
+¿¡El hermano de Ángela!?
-Si,si.
+¿¡El cañonazo?
-El mismo.
+¿¡El de la tableta!?
-Que sí coño.- Anna comenzó a reir.
+¡Que fuerte! Como se lo guardaba la asquerosa.
-Si,si ,pues hoy han quedado... Solos -Pronunciando con fuerza el "solos"
+¿Qué hay de malo?
-Sabes de sobra que Kevin va a intentar algo con ella,llevaban un tiempo de lio,a escondidas,unos 2 meses y medio.
+Lo siento no lo pillo.
-¡Que le he pillao los condones ostia!
+Eres una cerda.
-Soy realista.- Comencé a reir sin poder parar, a los 2 minutos,continuó su charla.- ¿Ya?
+Si,si,perdón.-Aun reía.
-Melody, ¡que nos la estrenan a los 16!
+Me parece bien,jaja.
-Es buen momento.
+Supongo.Oye cari te tengo que dejar,mi madre me llama. Aun estámos de trastos aquí y allá. Otro día hablamos. Dile a Shara que se cuide, y que no se ponga nerviosa,eh. Os amo.
- Y nosotras. Colgué.
Ella es mi mejor amiga,no podía tener secretos con ella, ella nunca los tuvo conmigo. Somos como hermanas, aunque ella tiene un año más que yo,pero nunca lo hemos notado.Aunque ella es más avanzada que yo,está claro,creo que salta a la vista.A ella le parecia algo normal hacerlo con la persona que quieres,pero yo pensaba distinto. Tenía que ser con el hombre de mi vida,con alguien que me hiciese rozar el cielo tan solo con mirarme, ese alguien estaba a mi lado,pero esto no tenía nada que ver. Aun me consideraba pequeña,tenía bastante que aprender. Si algun día tiene que pasar, pasará. Y no podremos hacer nada para remediarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#Capítulo 14

Recapitulemos.
_Hija,la semana que viene cumplirás 16 años,ya no eres un bebé, y aunque me cueste,poco a poco iras soltando tus alas,y este chico me está demostrando ser el indicado.- Justin se sonrojó.
_¿Me esperas en la piscina Melody? Voy a casa un segundo.
_Sí,claro...-me sonrojé ante el comentario de mi madre,le dí un beso y fuí a la piscina.
Cuando Justin volvió,no pude evitar quedarme boquiabierta con lo que traía en las manos... Era sin duda mi perfecto príncipe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Allí estaba, tan perfecto como siempre,con un ramo de muchísimas rosas. Debían haber como 100. Era enorme.
Quedé boquiaberta.
_Jus...-me interrumpió con un "Shh",colocando su dedo en mis labios.
_No digas nada.- Se acercó a mi y me besó tan dulcemente, que creí estar en un sueño. Me entregó las rosas y de una de ellas colgaba una nota.
_¿Qué és?-Le pregunté.
_Leela
"Mi princesa,te entrego este ramo de rosas porque observé tu rostro la noche que nos escapámos al mirar un rosal.Supe que te gustaban,así que te hago entrega de estas 103 rosas rojas,negras, y moradas. Sé que ahora mismo,una lágrima estará recorriendo tu preciosas mejillas -acertó-, espero que sea de felicidad y que después de leerla te lances a mí como si el mundo terminara en un segundo. 103 rosas son las que hoy te entrego,103 veces,mi corazón se encogió desde que te conozco.
Melody,te quiero,te quiero como nunca quise a nadie, y rezo cada día por que esto nunca acabe.
Te amo"
Le miré fijamente a los ojos,aun boquiabierta,la nota cayó de mis manos y comencé a llorar,me lancé a sus brazos con fuerza y el me cogió,mil besos y mil te quieros guardaron nuestro secreto.
_Es increíble...Yo,yo...
_Yo,te quiero.- Dijo él.
_Más que eso,mi cielo.
_Mi mundo.
_Mi universo.
_Mi todo
_Te amo
_Yo todavía más.- Me abrazó y me tiró de golpe a la piscina,yo grité y el se lanzó encima mia.
_¡Eres un asqueroso!- Corrí detrás de el hasta que le conseguí coger y hacerle una ahogadilla. Bajo agua el me agarró de los pies y me hundió. Me acercó fuertemente hacia su cuerpo y me besó bajo el agua. Siempre habia querido hacer eso,y el era el primero,nadie mejor. Fué tan bonito...podía sentir el latir de su corazon bajo el agua,sentía sus manos apretandome,le sentía a él... Al salir a la superficie,pude notarle alterado, como nervioso.-¿Qué te pasa?
_Me encantas,amo todas y cada una de las partes de tu cuerpo,eres mi sueño,mi pasión,mi perfecta y única perfección..-Le abracé y pude notar el motivo de su alteración.Me hizo tanta gracia que comencé a reir como una demente.-Pero no te rías mala persona- Dijo riendo y acercandome a él.Justo cuando me iva a besar,apareció mi madre.
_Siento cortar el rollo,pero la comida ya está. - Se empezó a reir en bajito al observar a Justin.-Cuando salgas tapate.-Justin,sonrojado, salió disparado hacia su camiseta,nos secamos y fuimos al comedor.
_La comida está buenísima señora Britte.
_Sandra,hijo,sandra.
_Perdone,la costumbre.
_No importa,tuteame,eres uno más.
_Si ústed quiere,lo haré.
_¡Claro!
_Muchas gracias por aceptarme tan bien Sandra, y por hacer esta comida tan exquisita.
_Nada hombre.
Después de la comida,él y yo subimos a mi habitación.Ya había estado allí,así que no pudo evitar comenzar a reir. De pronto cerró todas las ventanas, se aseguró de ponerle pestillo a la puerta,( si,tengo un pestillo ) y me agarró fuertemente de la cadera.Me tiró sobre la cama y empezó a reir.
_Me gusta tu cara de asustada.
_A-a-sustada...,¿yo? Pe-pero que dices hombre...
_Te tiembla la voz princesa.
_Mentira.
_¿No? Yo sé hacerla temblar.- Se subió encima de mí y se deshizo de su camiseta,tirandola al suelo.- Aver,hablame ahora.
_Hola-dije seria.
_Aver dime cuanto me quieres
_Much-cho
_¿Como?
_M-m-uch-cho.
_Creo que he ganado.- Se acercó a mis labios y comenzó a reir.
_Oh no, ahora voy a hacer que tiemble la tuya cariño - Le desafié.
_Atrévete.- De un empujón le tiré hacia atras, se colocó tan y como estaba yo y ahora fuí yo la que se subió encima suya y se quitó la camiseta.
_Oh,esto no me altera nena- Rió, de manera desafiante.- Comencé a besarle el cuello y acariciarle, noté como un escalofrió recorrió su cuerpo,ví como cerraba los ojos y se mordía el labio.
_¿Aver dime tu nombre cariño?
_Justin.Just-tin Drew B-bieber. Ma-mallete.
_¿Convincente?
Se lanzó a mi cual leon caza a su presa, sus manos agarraron con fuerza mis muñecas,juntandolas por encima de mi cabeza,ahora era él quien me besaba el cuello y descendía poco a poco.Una escalofrio recorrió mi cuerpo y me hizo cerrar los ojos.Escuché como Justin reía y le ponía más pasión. No sé porque,me sentía confiada con el,y lo que más me gustaba era que ponía un límite. Cuando su lengua llegó bajo mi ombligo, el rió y volvió a mi cara,la cual parecía la de la típica emporrada que no puede siquiera abrir los ojos.
_Te quiero tanto...- Y se tumbó a mi lado,hasta quedarnos dormidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#Capítulo 13

Se la va a llevar...Se la lleva,la iva a apartar de mí y yo estaba ahí,muerto de miedo,llorando en silencio,con la mirada perdida.De pronto ví como ella caía al suelo haciendo sonar el suelo.
_¡MELODY!- Grité, y me tiré al suelo,caí de boca,pero no me importaba- ¡Despierta porfavor! ¡Háblame,dime algo porfavor Melody!- Grité,lloré,pero ella seguía allí tendida.
_¡Mi niña! Melody porfavor no me hagas esto,porfavor despierta...,¡no nos iremos pero porfavor abre los ojos!-Gritaba su madre.
_¡Mire lo que ha pasado! Por su puto empeño en marcharse.¡Mira lo que ha conseguido!
_Pero yo no...
_¡Yo la quiero!-Grité,llorando como nunca había llorado...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_¿¡Como la vas a querer,si vinimos ayer!?
_Mire señora Britte -Sandra.Me corrigió.- Pues Sandra,su hija me ha entrado en la vida de tal manera que ha roto con todo dentro de mí, ha hecho que perdiese los papeles por ella, ha hecho que me volviese loco a cada segundo que no la veo. Se que esto parece imposible,pero ¿usted nunca se ha quedado pillada a primera vista?
_Sí...
_¿Y ese amor no fue creciendo prácticamente por segundo?
_Sí...
_¿Y que edad tenía?
_15 años...
_Sobran las palabras.
_Pero...hay una gran diferencia. Yo voy a intentar que entres en nuestra vida,pero no te creas que va a ser facil.Todavia no conoces a Melody, ella siempre luchó por tí, a llegado a meterse en peleas por ti,aunque ella crea que no lo sabía, ella llora cada noche porque tu estás lejos,aunque piensa que no la escucho.Todo nuestro pueblo está en tu contra, incluso su padre, y hasta hace 10 minutos,yo también. Ella ha luchado más por ti que por seguir viva. Espero que sepas apreciarlo.
Una lágrima se derramó y bailaba por mi mejilla al escuchar lo que Sandra me acababa de decir. Ahora sí,la amaba.
Al mirar al suelo,pude ver que Melody estaba con los ojos abiertos,y dos lágrimas hacian sentencia de que lo había escuchado.
----------------------------------------MELODY------------------------------------------------------------------------
No podía creer,no podía creer lo que mis oídos acababan de oir. Una madre que aceptaba a alguien casi sin conocerlo,en señal de que nos quedábamos,una madre que se confiesa ante mi puta vida,ante él. Una madre que se acaba de ganar mi respeto, y mi amor,de por vida.
_¡Melody!-Me gritó Justin,el cual me agarró la cara fuertemente y allí mismo me plantó un beso, del cual mi madre quedó sorprendida.- ¿Estas bien? Porfavor dime que estás bien princesa- Volvemos al asombro de mi madre.
_Tranquilo,estoy bien.Solo ha sido un ataque de nervios,una baja de tensión,nada más.Ayudame.- Me ayudó a levantarme y me abrazó mientras se le escapaban algunas lágrimas.- No llores porfavor...
_Me he asustado tanto...
_Estoy bien,¿vale? -Le dije mirandole a los ojos y sonriendole dulcemente.Mamá...
_Dime cariño...
_¿Nos vamos?
_Por supuesto que no. - Me sonrió y me abrazó tan fuerte que dudé si mis ojos seguían en el sitio.- He hablado con él...
_Lo se- interrumpí.- Lo he oído todo... Te quiero tanto mamá...
_Me siento sola...- Se escuchó al fondo.
_¡Sylvie! - Reí- Me había olvidado de que estabas ahí.
_La gente suele olvidarse de mí - Rió y me abrazó . - ¿Estás bien?
_Mejor que nunca - Dije mientras entrelazaba la mano de Justin con la mía. A mi madre se le escapó un "Ohh" que hizo que todos nos riésemos. Justin te la presento,ella es Sylvie,la única amiga que tengo de momento aquí en Phoenix, y la más maja que jamás he conocido. Sylvie,é... es Justin- Me sonrojé.
_Encantado Sylvie
_¡Igualmente colibrí!
_¿Colibrí?
_Me ha gustado la voz que salía de tu piquito.
_¿Hola?- Dije con cara de asombro.
_Es coña...- Dijo Sylvie,acto seguido,comenzó a reir,con tan tono agudo que nos hizo reir a todos un buen rato.
_Pasad,pasa Justin pasa.- Dijo mi madre.
_Muchas gracias Sandra,de verdad.
_Nada hombre.
Un vez sentados en la mesa, mi madre nos hizo una peculiar pregunta.
_¿Y entonces vosotros que sois?
_Eh...- Dijo Justin.
_¡Amigos!- Contesté rapidamente.
_Especiales-Añadió Justin
_Amigos especiales- Finalicé,nerviosa.Mi madre comenzó a reir y ambos nos sonrojamos notablemente.
_¡Oh!Yo tengo que irme,es la hora de comer.Nos vemos.Justin,Sandra,Melody.- Se despidió Sylvie.
_¿Te quedas a comer Justin?-Preguntó mi madre,para mi asombro.
_Oh..yo..me encantaría,pero mi madre estará al llegar.
_Que venga también.
_Eh...¿Mi madre? Eh...Verás,ella no sabe nada...
_¿Y a que esperais para decirlo?
_Prefiero decirselo en privado,pero ahora voy y le pido permiso.
_¡Perfecto! Iremos colocando la mesa.- Mi madre me miró de arriba abajo.- ¿Tu no ivas en pijama?
_Es que...
_Nos hemos dado un baño en la piscina- Puntualizó él.
_¡Oh! Aquí también tenemos. ¿Porque no os dais un baño mientras hago la comida?
_Mamá,¿enserio eres tú?
_Hija,la semana que viene cumplirás 16 años,ya no eres un bebé, y aunque me cueste,poco a poco iras soltando tus alas,y este chico me está demostrando ser el indicado.- Justin se sonrojó.
_¿Me esperas en la piscina Melody? Voy a casa un segundo.
_Sí,claro...-me sonrojé ante el comentario de mi madre,le dí un beso y fuí a la piscina.
Cuando Justin volvió,no pude evitar quedarme boquiabierta con lo que traía en las manos... Era sin duda mi perfecto príncipe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#Capítulo 12

_No soy un pervertido- Dijo subiendo encima de mí.- Soy el príncipe que desea a la princesa- Se acercó de mi y comenzó a darme dulces besos por el cuello, erizando de nuevo mi piel, acariciaba mi barriga con suavidad,mientras observaba mi cara,intentando distraerme de aquel ataque contra la humanidad.Pero todo era en vano,mi corazón latía desenfrenado, podía sentir sus latidos,ya que estaba completamente pegado a mí.Apretó aun más nuestros cuerpos, sin dejar separación alguna entre uno y otro. Entrelazó mi mano con la suya,besandome con pasión,escapandose de sus labios algún que otro gemido de deseo, o algún particular "Uf.."
_Te deseo,pero aun es demasiado pronto para cualquier otro roce.- Me miró con picardía.
_Estoy de acuerdo - Reí y en ese momento sonó mi movil. Era mi madre.Asustada lo cogí, y mi cara de pánico al escuchar lo que decía hizo que la seriedad reinara en el rostro de Justin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+¿¡DONDE COÑO ESTÁS!?
-En...casa de Sylvie-Puse el altavoz,me temblaban las manos.
+¡Sylvie está aqui! - Se me calló el mundo encima...-Melody Britte no te lo repetiré una segunda vez,¿¡donde cojones estás!?
~Hubo un gran silencio por mi parte.
+No me hagas ir a buscarte.
_Díselo,dile que estás conmigo-Dijo Justin.
+¿Quien coño es ese?-Histérica,dijo mi madre.
-Es...Justin,Justin Bieber.
+Melody no me tomes el pelo.
-Pero...¡es cierto!
+¡MELODY! Te quiero en casa en menos de cinco minutos,¡Y CON EL SI NO ME ESTÁS MINTIENDO!
-Pero...- colgó.
_¿¡Y ahora qué!? Empecé a llorar desconsolada
_No..No llores porfavor,princesa no llores,no lo soporto.
_¡Me hará volver a España!
_No puede hacer eso..
_Creeme,puede...Y encima estoy completamente mojada,se me ve TODO...¡Me va a matar!- Comencé a llorar más fuerte. El me abrazó fuertemente.
_Shh,tranquila,tranquila porfavor deja de llorar,todo va a salir bien
_¡NO! No va a salir bien, esto no es una puta pelicula, ¡esto es la jodida realidad!
_Pensé que este era nuestro cuento...
_En todo cuento hay sufrimiento Justin...
_Y en todo cuento hay un final feliz.-Me dijo mientras me sujetaba la cara con sus manos.-Ponte un biquini de mi madre,yo me pondré un bañador y diremos que estuvimos nadando en la piscina
_Pero si está lloviendo...
_Hace 20 minutos no.
_Pero...
_¡Pontelo!- Me dijo mientras me obligaba a agarrar un biquini de su madre,que no estaba en casa.
Una vez me lo puse,fuimos a casa por la parte de atrás.Se escuchaban los gritos de mi madre y a Sylvie intentando calmarla.
Cuando abrió la puerta,directamente me pegó semejante guantazo que me tambaleé. Derrepente, su cuerpo quedó inmóvil, y sus ojos se clavaron en Justin. Sylvie quedó sin habla,sentandose de golpe en el suelo. Justin estaba asustado,yo seguía tapandome la cara,ya que aquello me había dolido,y el me agarraba del brazo,tembloroso.
_Tú...-Dijo mi madre mirando fijamente a Justin.Él bajó la mirada,soltando mi brazo.- No me estaba mintiendo...Bueno,en...parte. No puedo creer lo que veo.
_¡Deberías haberme echo caso!- Le grité llorando.
_¡Me has mentido!
_¡Tenía que hacerlo!
_¡NO DEBÍAS!- Me gritó,alzandome la mano de nuevo.
_¡YA BASTA!- Gritó él.-Pegar no es la solución señora Britte. Gritar tampoco.
_Tú te callas.- Le dijo mi madre seriamente.
_No me pienso callar cuando el estado de Melody corre peligro.- Sylvie se llevó las manos a la boca de puro asombro.
_Mira mocoso, mejor cierra tu preciosa boquita, no conoces a Melody
_Se lo suficiente señora.
_¡Tú no sabes nada! Melody...
_¿Que quieres...?-Pregunté,con lágrimas en los ojos por lo que estaba pasando.
_¿Has deshecho las maletas?
_S-Sí...
_Pues vuelve a hacerlas.
_¿Qué?
_Volvemos a España.- El mundo se me cayó encima cuando pronunció estas palabras.
_No..no mamá,¡NO PORFAVOR!- Gritaba,lloraba,me arrodillé, hasta que del propio sofoco me desmayé.
----------------------------------------JUSTIN---------------------------------------------------------------------------
Se la va a llevar...Se la lleva,la iva a apartar de mí y yo estaba ahí,muerto de miedo,llorando en silencio,con la mirada perdida.De pronto ví como ella caía al suelo haciendo sonar el suelo.
_¡MELODY!- Grité, y me tiré al suelo,caí de boca,pero no me importaba- ¡Despierta porfavor! ¡Háblame,dime algo porfavor Melody!- Grité,lloré,pero ella seguía allí tendida.
_¡Mi niña! Melody porfavor no me hagas esto,porfavor despierta...,¡no nos iremos pero porfavor abre los ojos!-Gritaba su madre.
_¡Mire lo que ha pasado! Por su puto empeño en marcharse.¡Mira lo que ha conseguido!
_Pero yo no...
_¡Yo la quiero!-Grité,llorando como nunca había llorado...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#Capítulo 11

Recapitulemos.
_¡Buenos días preciosa!- Dijo cogiendome y alzandome
_¡Tengo vertigo!
_Excusas...- Me dió un beso en la mejilla. Me sonrojé.- Pasa,pasa.
_Gracias - Completamente roja.Al girarme contemplé que se mordía con ansia el labio observandome de arriba abajo.- ¡Justin!
_Es que ese pijama... Es irresistible. Y si recién levantada eres así de guapa,cuando te arregles me vas a matar.-Dijo mientras se acercaba suavemente a mí.
_Justin,no me hagas esto si luego no pasará nada...-Dije un poco triste- Me importas demasiado,empiezo a sentir cosas por ti que siendo una fan pensaba que ya sentía,pero me equivocaba...Todo esto es nuevo...
_¿Quien ha dicho que no va a pasar nada?- Dijo agarrandome de la cintura y acercandose lentamente a mí,juntando ambos cuepos, la respiración entrecortada era lo único que se escuchaba,eso y los latidos de mi corazon palpitando con fuerza cuando nuestros labios se fundieron en un beso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No queria separarme...¿Que me estaba pasando? Estaba sintiendo cosas por el que no eran buenas, esto solo podría durar unos segundos y yo quisiera parar el tiempo en este instante,para volver a sentir el suave tacto de sus labios chocar contra los mios, su mano deslizandose por mi espalda,mis brazos rodeando su cuello,su lengua jugando con la mia, sentir sus latidos en mi pecho,sentir como me aprieta hacia su cuerpo con ansia de deseo... Sentir su respiración cerca de mí,el sonido de sus besos,su olor,sus caricias...Todo esto en un simple beso,un beso que me estaba haciendo llegar al cielo estando viva,y más que nunca.
_¿Y..esto? ¿Y la charla de ayer?- Pregunté aun sin aliento.
_Creo que sobran las palabras.
_¿Porque ayer me dijiste esto,y hoy todo ha cambiado tan radicalmente?
_Porque estas cosas solo se viven una vez,y personas como tu no se encuentran todos los días. ¿De que me vale hacerme el duro si por dentro muero de ganas por hacer esto?¿De que me sirve sufrir cada vez que te veo,cada vez que admiro tu cuerpo-me sonrojé-, mirandote a escondidas cuando estás dormida,deseandote...,de que me sirve?
_Entonces...
_Shh. - Me calló,posando su dedo índice en mis labios, y acercandose de nuevo. Me volvió a besar,aun con más pasión,me apretó tan fuerte hacia su cuerpo que incluso gimió.-¡Qué gracioso! Pensé.- Su lengua recorria con ansia mi boca,jugando a entrelazarse con la mia, sus manos descendian de mi espalda bajando a la rabadilla, su cabeza iva de lado a lado,él jadeaba de puro nerviosismo,de puro deseo, derrepente se apartó de mí y posó su frente sobre la mia, aun jadeando y mirandome a los ojos,se mordió el labio y me dió un dulce piquito.
_Eres una adicción Melody.
_Tú eres mi droga.
_Esto es irreal.Mira lo que nos ha pasado en tan solo dos días. Cosas así,pocas veces las verás, y solo una podrás sentirlas.
_Parece todo un sueño,hace dos días yo estaba llorando de ansias por verte, de ansias por tocarte,y muriendo por abrazarte. Hoy estoy sintiendo cosas inimaginables que nunca pensaría que podría sentir, y mucho menos en dos miseros,pero inolvidables días.
_Gracias...
_¿Porqué?
_Por hacerme vivir esta historia con una fan que me demostró quererme por encima de cualquier pero.Tengo el presentimiento de que me quieres por como soy, y no por quien soy. Siento cosas por ti que son nuevas en mi,has despertado sentimientos dormidos,ansias, y un deseo incontrolable
_¿Qué deseas?
_A tí.-Me abrazó fuertemente, y pude escuchar un pequeño sollozo,del cual se generó una pequeña lágrima que yo sequé.
_¿Por que estas llorando?
_Nunca pensé que esto pudiese pasar,enamorarme de un fan tan rapidamente, y encima estar seguro de que es real. Esto solo pasa en los cuentos y en las películas...
_Este es nuestro cuento.- Por primera vez,me atreví a besarle yo,dulcemente lo hice y el me siguió.
_Ven.-Me dijo,agarrandome de la mano.Me llevó a su habitación. No era tan grande como me la esperaba. Tenía una cama,como la mía,de dos "plazas", un escritorio con un portatil y una graciosa antenita de internet. Un armario propio de un vestuario, una guitarra posada en un pie de la misma y un teclado. Arriba,colgada de la pared,había una televisión bastante grande. El me hizo sentar en la cama y se sentó al lado.
_Me voy a atrever a decirte algo que muy pocas veces he dicho...
_¿Si?- Dije,nerviosa.
_Te quiero.
_Yo a ti también.-Me sonrojé como una niña pequeña.
_Eres preciosa. Tu sonrisa me vuelve loco,esos ojos verdes que me robaron el aliento,ese cabello oscuro que aun resaltan más tus ojos,y ese cuerpo tan perfecto,que alimenta mi deseo cada vez que te veo...No se puede expresar en un simple te quiero.
_Te amo-Contesté con tímidez.
_Más que eso. Estas empezando a formar parte de mi vida, y estas a punto de tragarte la llave de mi corazon para no salir jamás. Con tan solo 16 añitos ya eres un ángel.
_Eres único..Nunca pensé que viviría esto, y ahora que está pasando,solo quiero detener el tiempo y que seamos uno.
Se fue acercando muy lentamente hacia mí, acariciando mis piernas,descubiertas por el pantalón corto.Me encantaba eso,hacía ponerme la piel de gallina.
_¿Tienes frio? Tu piel...
_No es frío lo que me pasa...
_Tienes la naricita roja.¡Tienes frio!-Dijo riendo
_No tengo frio (¬¬).Tú,que estas muy caliente.
_Ala que brusca.
_Atrevete a decirme que és mentira.- Se calló.- ¡Já! - Derrepente se levantó,enganchandome de la mano, echó a correr hacía el balcón. Llovía a cantaros.¿Como era posible? Hace nada hacía un sol flipante. Abrió la ventana y me empujó con el hacia la lluvia.- ¡Estas loco!- Grité.
_¿Tienes frio ahora?-Se empezó a reir.
_Como te quite el frio yo a ti de un ostiazo verás.-Comencé a perseguirle,pero me resbalé y caí en sus brazos.
_¿Segura?
_Ven aquí. Me levanté y fuí a por el. Mi cuerpo estaba completamente mojado,su camiseta empapada, y como críos corriamos uno tras el otro,sin importar para nada la que estaba cayendo en ese instante.Derrepente se giró y me agarró tan fuerte que no tuve tiempo de gritar. Caímos los dos al suelo,pero ahora era él el que estaba encima de mí. Reíamos como tontos completamente empapados, el se tumbó a mi lado, pero antes puso un toldo para no mojarnos más,extendió una toalla en el suelo y ambos nos tumbámos en ella. Yo ignoraba que estaba completamente empapada,con lo que se me estaba viendo el alma,mi ropa interior destacaba notablemente.
_¿Sabes que estás muy sexy así?
_¿Sabes que eres un pervertido?
_No soy un pervertido- Dijo subiendo encima de mí.- Soy el príncipe que desea a la princesa- Se acercó de mi y comenzó a darme dulces besos por el cuello, erizando de nuevo mi piel, acariciaba mi barriga con suavidad,mientras observaba mi cara,intentando distraerme de aquel ataque contra la humanidad.Pero todo era en vano,mi corazón latía desenfrenado, podía sentir sus latidos,ya que estaba completamente pegado a mí.Apretó aun más nuestros cuerpos, sin dejar separación alguna entre uno y otro. Entrelazó mi mano con la suya,besandome con pasión,escapandose de sus labios algún que otro gemido de deseo, o algún particular "Uf.."
_Te deseo,pero aun es demasiado pronto para cualquier otro roce.- Me miró con picardía.
_Estoy de acuerdo - Reí y en ese momento sonó mi movil. Era mi madre.Asustada lo cogí, y mi cara de pánico al escuchar lo que decía hizo que la seriedad reinara en el rostro de Justin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#Capítulo 10

Dadas las 3 de la mañana me llevó a casa.Me ayudó a volver a subir a mi cuarto,cosa que resultó muy costosa.
_Muchas gracias por este regalo de bienvenida...No me lo esperaba..Tú.. siempre fuiste mi vida,fuiste como una droga...Nunca imaginé que esto pudiese pasar, y que esté pasando es para mí un sueño... Tu has echo un sueño realidad.
_No será la única sorpresa...-Dijo,mientras dulcemente me acercaba a el,acariciando mi cara. Nuestras caras se juntaron,frente con frente,una mirada que mataba,se juntaron ambas narices y...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nuestros labios se rozaron,pero...
_Me gustaría hacerlo,me gustaría besarte,pero no puedo...-No fui capaz de contestar...- Te conozco de hace un día. Me has entrado muy fuerte,pero quiero besarte cuando ambos sintamos lo mismo. Quizás esto tan solo sea una atracción,aunque demasiado fuerte para serlo. Quiero tratarte bien,quiero tratarte con cuidado, y que seas mi princesa. No quiero ir deprisa,hace nada ni siquiera sabia como te llamabas.Menuda falta de respeto sería besarte ahora. Aun no es el momento,dejame conocerte,dejame entrar en tu vida y demostrarte de lo que soy capaz. Necesito saber si de verdad me quieres a mí, y no a Justin Bieber. Si me quieres por como soy,y no por quien soy. Mañana nos vemos. Adiós,mi princesa.-Susurró, muy cerca de mis labios, después me dió un beso en la mejilla.Me quedé muda. Una lágrima se precipitaba por mi lagrimal,una lagrima que él seco con sus propias manos.
Me dedicó una sonrisa y se deslizó por aquella cuerda.
_¡Pero yo te...-y en bajito terminé:- quiero...- Observando como mi sueño corría hacia su casa mirando a todos los lados.
Sé que jamás olvidaría esta noche. Y pensar que un solo día antes yo estaba completamente destrozada...
Me desperté a las 10 de la mañana.Mi madre aun dormía,o eso creía...
_¡Melody arriba,hay que trabajar! - En ese momento ví como el pomo de la puerta hacia fuerza para abrirse,ví la ventana, y la cuerda seguía allí. ¡OH NO! Pensé. Me iva a pillar...
_Eh..¡NO!¡No entres! Eh..¡Estoy desnuda!- Me apresuré a deshacer el nudo de la cuerda.
_Te doy 20 segundos... 1,2,3...- Mi madre empezó a contar y yo no podía deshacer el nudo, estaba poniendome muy nerviosa. Justo en el segundo 18, conseguí quitar el nudo, y justo en el '20' la cuerda cayó al suelo. Por los pelos,pensé.- ¡Entro!
_Buenos días. - Le dije con una sonrisa.
_Qué velocidad.
_Eh..ya ves,ehm.
_¿Qué te ocurre? - Dijo mirandome de arriba abajo.
_Es que, he dormido poco,estaba nerviosa,ya sabes.-Dije escaqueandome al baño.
_¡Melody Britte! Venga aqui.
Oh no... pensé.
_¿S-si...?- Desde el pasillo.
_Ven aquí y explicame esto.- Aterrada fuí. Ella observaba la ropa detrás la puerta.¡Uf!-Pensé.
_Lo siento,estaba muy cansada y lo tiré ahí.Lo siento,ahora mismo lo recojo.- Lo recogí y lo metí en la ropa sucia de el baño. Me lavé la cara, me peiné un poco, y en un pijama demasiado corto,bajé a desayunar.
_¿No es un poco provocativo ese pijama?
_¿Lo es? -'Pregunté', riendo.
_Anda culona,tira...
_¿Te saco yo a ti defectos? - Dije,picada. Me sacó la lengua.- Jum.
Tocaron al timbre,y yo,emocionada,fuí a abrir. Solo encontré una carta, acompañada de una rosa.
_¿Quien es?
_Algun pavo que ha tocado y ha salido corriendo- Mentí.
_Oh.
Leí aquella nota con toda mi atención...
~Buenos días princesa.
Solamente acaba de empezar al día y ya necesito verte.Quiero que sepas que no pienso olvidar lo de ayer, fué algo especial para mí. Te veo diferente a las demás,te veo,sincera, noto un cariño que es real.Quizas sean imaginaciones mias,pero quiero que esta imaginación algun dia pueda hacerse realidad.
Quiero verte. Ven a visitarme,te estoy esperando en la puerta trasera,nadie ve nada en esa puerta.La puerta de mi valla está abierta,no hace falta que saltes. Por cierto,ese pijama es perfecto. (Cabron...pensé.)
Te espero impaciente.
Besos mi princesita.~
Buf... Es un jodido cielo, siento que me va importando demasiado,muchisimo más, le empiezo a necesitar...Empezamos a ser un solo latido... Hice como que me llamaban al movil...
+¿Si? ¡Ah,Sylvie! ¡Hola! Oh,claro vecinita, ahora mismo voy en un momentito,me peino y en pijama mismo voy. Adioos.
_¿A donde vas?
_¿Mama puedo ir a casa de Sylvie un ratito? Dice que me tiene que contar algo importante,aparte hoy es su cumpleaños.Porfavor.
_¿Con ese pijama?
_Está sola.
_Esta bien.Vuelve antes de comer.
Fui a peinarme y salí disparada, haciendo que iva a casa de Sylvie,desviandome hacia la de Justin. Fuí a tocar la puerta,pero el la abrió antes de tiempo.Jodidas mirillas.
_¡Buenos días preciosa!- Dijo cogiendome y alzandome
_¡Tengo vertigo!
_Excusas...- Me dió un beso en la mejilla. Me sonrojé.- Pasa,pasa.
_Gracias - Completamente roja.Al girarme contemplé que se mordía con ansia el labio observandome de arriba abajo.- ¡Justin!
_Es que ese pijama... Es irresistible. Y si recién levantada eres así de guapa,cuando te arregles me vas a matar.-Dijo mientras se acercaba suavemente a mí.
_Justin,no me hagas esto si luego no pasará nada...-Dije un poco triste- Me importas demasiado,empiezo a sentir cosas por ti que siendo una fan pensaba que ya sentía,pero me equivocaba...Todo esto es nuevo...
_¿Quien ha dicho que no va a pasar nada?- Dijo agarrandome de la cintura y acercandose lentamente a mí,juntando ambos cuepos, la respiración entrecortada era lo único que se escuchaba,eso y los latidos de mi corazon palpitando con fuerza cuando nuestros labios se fundieron en un beso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#Capítulo 9

¿A las 12,qué? Pensé. No había tiempo de pensar. Notaba la mirada de alguien, y acto seguido un silvído me piropeó. Pude escuchar la risa de Justin tras la puerta.
_¡Imbécil!
_¡Floricienta!
En ese momento,eché a correr hacía mi casa,tapandome la parte trasera con las manos. Aun pensaba en eso que me había dicho... ¿A las 12? No se me ocurría una razón lógica.
De pronto,creé en mi mente una ilusión, prácticamente imposible,propia de una fan enloquecida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar a casa,me cayó una buena bronca...Mi madre se quedó con los ojos como platos al verme tan mojada y "transparente". Me comenzó a gritar...
_¿¡Que coño haces así!?
_Mamá yo...
_¡Ni mamá ni ostias! Explicamelo..
_Yo no...
_¡ Tu si !
_Yo...
_¡Tú..!
_ Me he caído.
_¿Te crees que soy tonta? ¡Eres una provocona! -Esto me hizo enfadar.
_¡No soy ninguna provocona! Ya te he dicho que me he caído en un puto charco de mierda! ¡Y si tan provocona soy será porque tú me educaste así ! - Mi madre me cruzó la cara de un guantazo al decir esto... Y me sentó fatal. _¿¡Qué haces!?
_¡Que no me mientas! Dime la puta verdad.
_¡Me han tirado un jarrón de agua! - Le dije llorando.
_¿Quien?
_Un...un chico...
_Repíteme eso.
_Un chico...
_¿Dices que un chico te acaba de mojar EN-TE-RA?
_S-Sí...
_Vete a tu cuarto...
_Pero mamá...
_¡Qué te largues!- Mi madre estaba a punto de comenzar a llorar...El primer día y ya le venía con estas historias,qué mal me sentía. - Olvidate de salir hoy.- Sin rechistar subí a mi cuarto y me puse a llorar mirando hacia la ventana.
Al girarme,le encontré a el en su balcón,observandome con preocupación y con un papel que decía;
+"¿Qué te pasa? :( "
A lo qué respondí,con otro papel,
- " Mi madre me ha pegado al verme empapada...".
El,con tristeza,dijo;
+" Lo siento mucho...Es culpa mía. Lo siento de veras. Ni siquiera te pregunté tu nombre,tú ya sabías el mío..."
-" Soy Melody. :$ "
+"Me gusta,Melody...Debo irme,recuerda mirar por tu ventana a las 12 de la noche.No te olvides." Finalizó con una sonrísa pícara,que me dió un poco de miedo.
_¡Justin! - Grité.
_¿Por que gritas Melody? - Reconocí la voz de mi madre.
_Me acabo de dar con el pie en el armario.Empezamos bien- Sonreí falsamente.
_Lo siento muchísimo hija, no debería haberte pegado.Ven,dame un abrazo anda...- Corrí a los brazos de mi madre.- Te quiero Melo. Vamos,la comida ya está lista.
_Y yo a ti.
Después de comer, me quedé dormida hasta las 8 de la tarde,había terminado de comer a las 4 y media,y me había quedado dormida viendo la tele sobre las 6.Menuda siestorro,esta noche no podría dormir.Decidí darme un baño en la piscina, y a las 9 y media salí de la ducha. Estaba relajada,demasiado relajada,pero sin sueño.En cambio mi madre se caía de sueño,ella no había dormido ; había estado toda la tarde colocando cosas. Cenamos, y decidí ayudar a mi madre,le dije que se acostara,que terminaría las cosas por ella e iría a dormir. Eran las 11 y terminé de colocar todas las cajas de comida y objetos de cocina a las 12 menos cuarto. Estaba ansiosa, ivan a ser los 15 minutos más largos de mi vida.
¿Se habrá quedado conmigo,me estará tomando el pelo? Ese pensamiento me preocupó. Dediqué el tiempo que me quedaba a pensar en todo lo que había pasado hoy. No podía evitar sonreir cada vez que lo recordaba. Cuando me dí cuenta,ya eran las 12 casi y 5. Corrí a mi cuarto, para mí sorpresa el aun no estaba en su ventana. Pero de la mía colgaba una extraña cuerda demasiado bien atada, y muy dura. Menuda sorpresa,una cuerda, pensé en voz alta.
_No es la cuerda la sorpresa. - Esa voz... Esa dulce voz, era él. Estaba detrás de mí.¿Por donde coño habia entrado? No había nadie cuando entré.Me asusté tanto que grité.
_¿Qué estas haciendo aquí?¿Cómo has subido?¿Por dónde has entrado?
_Ey,no me atosigues a preguntas.Pensaba que te alegrarías de verme- Se empezó a reir y yo quedé sin palabras. - Vaya,otra vez muda no porfavor,ahora mismo no cuento con un jarrón para volverte a despertar.- Me sonrojé.
_¿Por qué?
_Pues porque estan en mi casa.
_No,¿por que estas aquí?
_Te dije que a las 12 estuvieses atenta.
_¿Por qué a mi? ¿Porque no a otra?
_Fuiste la única que no pasó de mi extraña casa, de la que nadie hechó cuenta,la primera persona que ha tenido cojones ha gritarme y dejar de lado quien soy y la primera persona que me ha deslumbrado los ojos a primera vista.- Se sonrojó, haciendome quedar embobada completamente.
_Vuelvo a estar soñando.
_No empieces otra vez,porque te tiro por la ventana.
_No serías capaz.
_¿No?-En ese momento se acercó a mi, haciendome retroceder hacia la ventana. Fué acercando su cara a la mía, a medida que yo me echaba hacia atrás, dejando medio cuerpo fuera de la ventana. -¿ Y si ahora te agarro y te tiro ?
_Vale me rindo. -Dije mientras me escaqueaba entre sus piernas.
_A partir de ahora te llamaré snake.Ni siquiera pude impedir tu fuga.-Dijo riendo.
_Ni se te ocurra ( ¬¬ ).
_Ven.- Dijo mientras se sentaba en la ventana.
_¿Estas loco? Te vas a caer,baja de ahí. Se agarró a la cuerda y se deslizó hacia abajo.
_¡Justin! - Dije con cara de pánico.
_Pst,abajo,estoy bien. Ahora tú.
_¡Ni de coña!
_No me hagas subir a por tí.
_¡Tengo miedo!
_¡Melody vamos! No puedo esperarte toda la noche. ¿Vas a venir?- Con un miedo terrible, me senté y me deslicé hacía abajo,con tanta mala suerte que tropecé y me caí encima suya.
_Joder.Lo siento,me he tropezado.
Se estaba descojonando...
_¿Pero de qué te ries? -Pregunté molesta.- Me acabo de caer encima tuya.
_De tu cara de pánico, y de que me has puesto las manos en tu trasero.- Al oir esto,me sonrojé tanto que no se como no eché humo por la nariz. Me levanté de golpe y comencé a andar sin saber dónde. -Eh, ¿dónde vas?
_No lo sé...
_Ey,no te enfades,era una broma.- Me dijo agarrandome de la mano y acercándome a él.
_No estoy enfadada- Le giré la cara.
_Lo estás. No te enfades
_No estoy enfadada,ya te lo he dicho.
_Demuestramelo.- Le di un beso en la mejilla.-Que poco convincente eres.
_¿Donde querías ir?
_Ven conmigo. - Me llevó de la mano corriendo hacia unas escaleras, al subir me dijo:- Cierra los ojos, no los abras hasta que yo no te diga.- Los cerré. Sentí una corriente de aire muy fuerte que me hizo coger aire de golpe,asustada.- Shh.No los abras. El me conducía a través de escaleras, de pronto sentí vertigo.- Abrelos.
Era precioso... Estabamos en la terraza de un edificio enorme, por lo menos tenía 12 plantas,la valla era muy baja,demasiado, el me tenía cogida por la cadera,muy fuerte, había muchisima diferencia de aquí hasta el suelo y estaba asustada.Al levantar la vista pude ver algo que me hizo llorar, la playa... Las olas rompiendo junto a las rocas, la luna reflejada en el mar, el faro siendo testigo de esta imagen que quedaría grabada en mi mente para la eternidad. Se oía música,música lenta que hizo reirme.
_¿Te gusta?
_Me encanta se me queda corto...
_Ven. -Me dijo agarrandome de la mano y acercando nuestros cuerpos. Se disponía a bailar conmigo.
_Pero...yo no sé bailar.
_Sígueme.
_Me da verguenza.
_Esa palabra no existe.- Me acercó y bailamos.Fué muy divertido, fué una noche inolvidable.
Dadas las 3 de la mañana me llevó a casa.Me ayudó a volver a subir a mi cuarto,cosa que resultó muy costosa.
_Muchas gracias por este regalo de bienvenida...No me lo esperaba..Tú.. siempre fuiste mi vida,fuiste como una droga...Nunca imaginé que esto pudiese pasar, y que esté pasando es para mí un sueño... Tu has echo un sueño realidad.
_No será la única sorpresa...-Dijo,mientras dulcemente me acercaba a el,acariciando mi cara. Nuestras caras se juntaron,frente con frente,una mirada que mataba,se juntaron ambas narices y...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#Capítulo 8

Me dirigí muy enfadada hacia esa casa,vecina mia.Toqué al timbre y no se dignaron a abrirme. Y una mierda,aquí me escuchan,pensé.Y toqué 3 veces seguidas.
_¿Qué quieres? - Escuché al fin tras esa puerta. La voz me resultaba familiar,pero no caía.
_¡Soy nueva! Me gustaría presentarme...-Mentí.
_No te creo.
_¿Me puedes abrir de una puta vez o tengo que gritarte desda fuera por que coño me espi...-De pronto la puerta se abrió y un brazo,con todas sus fuerzas me empujó hacía dentro de esa casa,cerrando la puerta de golpe.Yo asustada,le grité:
_¡No me hagas daño!
Al ver que ni siquiera me tocaba,decidí levantar la cabeza.El mundo se cayó sobre mi cuando ví aquello...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_No te voy a hacer nada. Tranquila.- Me tendió su mano.
En ese momento,una lágrima recorrío mi mejilla con rapidez.
_No,vaya,no llores. Yo no quería asustarte
Me había quedado muda, mi cuerpo no reaccionaba, mis manos temblaban, él tenía cara de preocupación....¡ERA ÉL! Mi sueño,mi vida,mi pasión,mi droga,mi jodida adicción,mi niño.Mi deseo eterno... Lo que había estado esperando tanto tiempo estaba ante mis ojos y no fuí capaz de decir nada.
En ese momento,mi cuerpo dejó de responder,haciendome caer. Pude sentir sus brazos intentando amortiguar mi caída.
_¡Ey! Chica,despierta.¿Que he dicho? No he tenido tiempo ni de decirle hola. -Se preguntaba extrañado.
Me daba miedo abrir los ojos,por si todo esto estaba siendo un sueño,no quería despertar jamás.No podía estar así siempre, así que decidí abrirlos, y pude ver su mirada en mis piernas.Esto me hizo gracia,con lo que se dió cuenta de que le estaba mirando.Me encontraba tumbada en un sofá,al lado de una mesa y una gran televisión.
_Lo siento - Dijo,sonrojandose.
_Jus..Jus...
_¡Tin! - Terminó el,riendose.No podía creerlo,en ese momento me dí un tortazo.-¿¡Que haces!?
_Estoy soñando
_¿Por que te pegas?
_Estoy soñando.
_Me siento ignorado...
_Estoy soñando.
_Habrá que despertarte.-En ese momento, con una sonrisa que me hizo morir, se perdió, y volvió con un jarrón.
_¡Eh!-Dije,incorporandome en el sofá de golpe.-¿No irás a tirarme eso?
_¿Te gustan las flores?- Asentí con la cabeza.En ese momento me tiró toda el agua del jarrón,incluidas las flores.
_¡¿Pero que haces!?
_¿Estas despierta?
_No.. No puedes ser real.. Mi vida,mi sueño,mi droga,mi adicción,el chico por el que tanto he sufrido,llorado- se sonrojó - soñado,no..me estoy volviendo loca,no puede ser verdad.Debo irme.
_¿Te vas a ir sin decirme hola?-Preguntó riendose.En ese momento,abrí la puerta, y su grito me hizo dar un bote- ¡NO!-Su cuerpo me tiró hacia atrás,haciendome caer al suelo.El corrió a apoyarse en la puerta,asegurandose de que estaba cerrada.El dolor de mi trasero me hizo creerme por fin que esto no era un sueño,estaba pasando de verdad...- Perdona,¿te he echo daño? -Me tendió de nuevo la mano,pero no se la quise soltar.- Ejem.
_Lo siento..-me sonrojé-
_No importa.
_Eres..real,eres de verdad,no..no es posible.
_¡Por fin! Por fin despiertas- Dijo,riendose- Ahora que ya pareces humana,puedes gritarme.
_¿Que yo,que?-Pregunté asombrada.
_Gritarme,habias venido a gritarme por que bueno yo...- se calló,avergonzado.¡Oh no!¡Había olvidado por completo la ventana!
_No...no puedo.
_¿Me dices por lo menos hola? -Dijo,riendose.
_Ho...hola. - Le dije sonrojandome.
_Grítame.
_No puedo.
_¡Grítame!
_¡No puedo Justin!- En ese momento se acercó a mí, y demasiado cerca de mis labios,me susurró:
_Grítame...
_Eh...¡observador!- Dije, sin saber para nada qué decir,nerviosa perdida,con el pulso a punto de estallar.
_Es lo más patético que he escuchado nunca. O sea, ¿te observo mientras te cambias, te miro de arriba abajo y tu vienes y me "gritas" observador? -Empezó a reir como loco
En ese momento me enfadé, al haberme dicho que me había visto cambiarme, y perdí el control. Agarrandole fuerte de las muñecas,le grité:
_¡¿Quien te crees para mirar como me visto!? ¡EH! ¿¡Cómo tienes la puta cara dura de observarme!?
_Así...
_¿¡Encima me acabas de empapar!?
_Estas muy sexy.
_¡GILIPOLLAS! - Le estampé sin querer contra la pared.
_-Se acercó a mi y me dijo- Me gustan las chicas agresivas.-Su sonrisa me volvió loca y reaccioné.
_Oh dios,lo siento. No quería...¿te he echo daño? Lo siento,lo siento,soy una maleducada lo siento.
_Me ha gustado.
_¿Que te pasa,eres masoca?
_No, me ha gustado verte a ti y verte así.-Me susurró cerca de mi oído.- Pero me estas cortando la circulación de las muñecas.
_Vaya lo siento.- Completamente sonrojada.- Debo irme... Muchas... eh..
_No me las des.- Me interrumpió.- En ese momento me lancé a abrazarle como una loca fan. El también me abrazó.- Vaya,que efúsiva.
_Joder,joder...Lo siento de veras, me dejé llevar,tenía..,deseaba..,quería...
_Ey, no te disculpes.Me ha gustado conocerte...,vecina.- Sonrió, y morí de nuevo.- No le digas a nadie que estoy aquí, por favor.- Me rogó mientras se escondía detras de la puerta, y me abría.
_No...Adiós. - Todavía estaba completamente aturdida. No podía creer lo que me habia pasado,lo que había ahí. Solo de pensarlo moría, mi estomago se revolvía,haciendo miles de nudos, causandome incluso malestar.
_Por cierto,me gustan tus shorts,yo de tí correría a casa,estan mojados y tu ropa interior de flores se transparenta.- Sonrió pícaramente .
_¡PERO SERÁS...- Me interrumpió:
_¡Lo siento! A las 12 de la noche.- Y cerró la puerta.
¿A las 12,qué? Pensé. No había tiempo de pensar. Notaba la mirada de alguien, y acto seguido un silvído me piropeó. Pude escuchar la risa de Justin tras la puerta.
_¡Imbécil!
_¡Floricienta!
En ese momento,eché a correr hacía mi casa,tapandome la parte trasera con las manos. Aun pensaba en eso que me había dicho... ¿A las 12? No se me ocurría una razón lógica.
De pronto,creé en mi mente una ilusión, prácticamente imposible,propia de una fan enloquecida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#Capítulo 7

Recapitulemos:
Empezaba a desear vivir toda la vida aquí. Mi madre entró por sorpresa,haciendo pegar un buen bote de susto.
_¡Jajajaja! Tranquila no como niñas con shorts. -Dijo cachondeandose de mis muy cortos shorts blancos.
_¡Me has asustado! - Acto seguido yo también comencé a reir. Pero el timbre interrumpió nuestras risas. Me puse nerviosa.¡Primera visita!
. . .
Abrí la puerta y vi a una chica con unos pitillos ( Uf,que calor) vaqueros y una camiseta de tirantes negra,como la mia.¿Quién sería? Una enorme sonrisa y unos brazos tendidos hacia mí me señalaban que esa chica iva a robarme un abrazo en breves.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y no me equivoqué. Aquella extraña desconocida,aproximadamente de mi edad, se me lanzó a los brazos.
_Qué efúsiva. -Dije extrañada.- ¿Quien eres tú?
_¡Soy tu nueva vecina! Me llamo Sylvie. ¿Y tu? -Me contestó con una enorme sonrisa.- Oh,que bien hueles.
_Esto..Sylvie,¿no? Muchas gracias,jaja. Yo soy Melody.Encantada. 15 años, dentro de dos semanas,16.
_Oh,¡ yo los cumplo mañana,los 16 digo !
_Anda,mira tú que bien,jeje. - Que chica tan simpática,pensé.- Pasa mujer,pasa.
_¡Gracias! -De pronto en su cara se dibujó una mueca de asombro. - Que casa tan...
_Perfecta.Jajajaja.
_¡Tu lo has dicho!- En ese momento,bajó mi madre,con uno de sus monólogos. Yo tosí en señal de que dejase hablar sola,por dios,había visita.
_¡Ui! ¡Hola nena! ¿Eres la hija de Alberto?
_Eh,Sylvie,porfavor.Y sí, encantada. ¿Usted es?
_Ui,usted,jaja.No me hagas más mayor,tutéame. -Dijo mamá con una sonrisa de oreja a oreja.- Yo soy Sandra,encantada también.
_¡Un placer! -Y dirigiendose a mi,Sylvie dijo-: ¿Mónica te enseño mi casa? Es lo menos que puedo hacer.
_Melody.
_Pues eso.- Sonrojandose.
_Claro,me encantaría,si mi madre no tiene inconveniente. -La miré en señal de petición.
_Anda ve,¡no tardes!
_¡No! -Le grité ya en la puerta. -Adios,te quiero.
Me encantaba Phoenix, lo poco que había visto era precioso. Nos habíamos alojado en la parte de "campo" por así decirlo.La playa estaba situada a unos 2 km. Unos 12 minutos a caminata rapida.Allí solo habian 4 casas, dos las conocía,la de Sylvie y la mia. Las otras dos no tenía la más mínima idea.
_Sylvie,¿allí vive alguien? -Dije señalando mi casa más vecina, cuyo balcón quedaba en frente de el de mi habitación. Era poco más grande que la mía y parecía vacía.
_Sí.Pero son muy raritos,nunca les he visto salir a la calle. Seran dos viejitos amargados.
_Si nunca han salido,¿como sabes que vive alguien?-Pregunté extrañada.
_Por la noche encienden las luces cielo.No son vampiros.- Sylvie empezó a reir. Yo dejé estar el tema, aunque me picaba la curiosidad de verles la cara a aquella pareja extraña.- En esta otra no vive nadie. - Me comentó señalando el cartel de "Is Sale" ( En venta).- Es normal que no se venda, es demasiado pequeñita.
_Oh.- Añadí,aun con los ojos en aquella casa de se supone que ancianos amargados.
_¡Ey! Deja esa casa. Acabas de pisar el barro despistada.
_¡Mierda! Los zapatos nuevos.-Dije mientras me los quitaba, sin quitar ojo a aquella extraña casa.De pronto,me resbalé y caí al charco.- ¡Cojonudo! Ahora también la ropa. Sylvie mejor me voy a casa,mañana me enseñas tu casa,no vaya a ser que me rompa la pierna también de aqui a tu casa. Nos vemos. - Le dí dos besos y me marché.
Al llegar a mi casa,mi madre estaba sorprendida.
_No hacía falta que te tomases el "no tardes" al pie de la letra- Se giró y espantada me observó.- ¿Pero que te ha pasado cielo?
_Tu patosa hija se ha caído en un charcho de estiércol.
_¿¡De estiércol!? -DIjo tapandose la nariz.
_¡Me encanta tu inocencia! Solo es barro.Voy a ducharme.
_Algun día te desencajaré una oreja.-Dijo bromeando mientras me iva a mi habitación.
Saqué la ropa de la maleta. Eran solo la 1 y media de el mediodía, asi que cogí ropa de vestir,no el pijama.Al asomarme a la ventana ví como la cortina se corría de pronto. Que cabrones,a más de amargados son cotillas.¡Me estaban mirando!
Al salir de la ducha me vestí con unos shorts blancos descosidos aposta por debajos, unos calcetines altos por la rodilla finos (para no pasar calor) negros,y mis converses. Por arriba me puse una camiseta de manga corta gris con algun que otro rayajo en negro. Adoraba vestir de negro.Como tengo el pelo bastante largo,me lo sequé y me hice ondas con las tenacillas.Me caía por debajo de el pecho. Me encantaba el pelo largo. Al volver a mi habitación, me puse a cantar una de las canciones de Justin que tanto me gustaba, Down to Earth. Es preciosa. Al girarme pude observar que me volvían a observar. Indignada y enfadada fuí directamente a su casa, con ánimos de pedirle una explicación.Bajé rapidamente hacia la puerta.
_¿Melo donde vas? -Preguntó mi madre extrañada.
_A dar un paseo.
_Pero si no conoc...-El portazo que dí interrumpió su frase.- ces nada... -Terminó en bajito.- Esta niña...
Me dirigí muy enfadada hacia esa casa,vecina mia.Toqué al timbre y no se dignaron a abrirme. Y una mierda,aquí me escuchan,pensé.Y toqué 3 veces seguidas.
_¿Qué quieres? - Escuché al fin tras esa puerta. La voz me resultaba familiar,pero no caía.
_¡Soy nueva! Me gustaría presentarme...-Mentí.
_No te creo.
_¿Me puedes abrir de una puta vez o tengo que gritarte desda fuera por que coño me espi...-De pronto la puerta se abrió y un brazo,con todas sus fuerzas me empujó hacía dentro de esa casa,cerrando la puerta de golpe.Yo asustada,le grité:
_¡No me hagas daño!
Al ver que ni siquiera me tocaba,decidí levantar la cabeza.El mundo se cayó sobre mi cuando ví aquello...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué acabaría de ver Melody?¿Le haría daño?¿No?¿Porque la cogió de aquella manera?¿Por que tanto misterio?

#Capítulo 6

Recapitulemos:
Por fin aterrizamos, al salir de aquel avión mis nerviós no puderon controlarse y empecé a gritar y a correr. Todo el mundo me observaba como si estuviese majareta perdida... ¡USA! Dios,no me lo podía creer. ¿Qué cosas me esperarían este verano? ¿Qué aventuras viviría?¡Acababa de aterrizar y no podía esperar más!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amada,querida,adorada y deseada USA ante mis ojos...Todo parecía un sueño.Arizona,Phoenix,verano,Estados Unidos...Por más que lo repetía no podía creerlo. Estaba deseando llegar a nuestra nueva casa.. ¿Como sería? ¿Grande,pequeña? ¿¡Tendría piscina!?¡ Ojalá! Adoro las piscinas.
_¡Melody,ven,no te vayas lejos!
_Oh,mamá,tengo casi 16 años, ¿acaso piensas que voy a perderme?
_Pasan miles de cosas en los aeropuertos enana
_Mira que te tiro una maleta- Le dije con ojos de desafío.
_Jaja,anda ven aqui -Me abrazó y pedimos un taxi hacia nuestra nueva casa,alquilada de hacia mes y medio. En media hora ya estábamos allí.
_OH DIOS MIO.
_¿Te gusta cariño?
_ES.. ES...
_¿Perfecta?
_¡MÁS QUE ESO! Dios,es enorme mamá. Te habrá costado un ojo de la cara. -Le dije aun sin ni siquiera poder respirar. La casa tenía 2 plantas, piscina trasera y un enorme jardin con una senda de piedra lisa que llevaba directa al portón y que si la seguías también te llevaba hasta la piscina. El jardin tenia diversos arboles de hojas de diversos colores,todos ellos rodeados por grandes piedras, algunas flores(preciosas,por cierto) y con mesitas para comer fuera. Contaba con una barbacoa exterior con sus accesorios. El jardín era además de enorme,precioso.Se notaban sus excelentes cuidados.
Pincha aquí para ver esta foto.


Pincha aquí para ver esta foto.
Entré corriendo a la casa, para verla por dentro. El salón era enorme. Tenía con el un precioso piano. Junto con el salón estaba la cocina,una simple,pero bonita cocina, con sus respectivas encimeras,una mesa y una nevera de la que estaba pegada una nota. La leí en voz alta.
~¡Bienvenidas a Phoenix! ¿Os ha gustado la casa? Sandra supo elegir muy bien de casa, se llevó una de las mejores. Tuvo muchisima suerte.Después de su "venta" 12 parejas quisieron alquilarla. Habeis tenido pero qué mucha suerte. Para la pequeña Melody ( y dale con pequeña,pensé ), conseguimos ese bello piano que ahora mismo acabarás de ver. Tu cuarto está tal y como a tí te gusta,gracias a tu atenta madre. Os dejo que veais el resto de la casa por vosotras solas. Espero que os guste.
Muchos besos,Alberto,asesor de ventas y nuevo vecino a disposición. ~ (Esto último hizo que sonriera de manera picarona)
Seguí observando toda la casa y llegué impaciente a mi habitación,en el piso de arriba. Era... la habitación que siempre soñé tener. La paredes eran lisas, blancas y moradas. La cama era de dos personas,aunque allí solo dormiría yo.Mejor,¡más espacio! Había un escritorio e color blanco, con los cajones en negro (¡un piano!,pensé al ver el color.) El armario también era blanco y negro, de hecho un pentagrama movidizo del que salian varias notas recorría el armario. La parte baja del armario eran las teclas de un piano. En medio de la habitación había una alfombra morada clara muy suave. Me encantó. Empezaba a desear vivir toda la vida aquí. Mi madre entró por sorpresa,haciendo pegar un buen bote de susto.
_¡Jajajaja! Tranquila no como niñas con shorts. -Dijo cachondeandose de mis muy cortos shorts blancos.
_¡Me has asustado! - Acto seguido yo también comencé a reir. Pero el timbre interrumpió nuestras risas. Me puse nerviosa.¡Primera visita!
. . .
Abrí la puerta y vi a una chica con unos pitillos ( Uf,que calor) vaqueros y una camiseta de tirantes negra,como la mia.¿Quién sería? Una enorme sonrisa y unos brazos tendidos hacia mí me señalaban que esa chica iva a robarme un abrazo en breves.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#Capítulo 5

Recapitulemos:
_Son las 10 y media, no es tan pronto. Ahora iva a ir a desayunar.Quiero acostumbrarme para mañana. -Mentí mientras marchaba a la cocina.
_Ah,eh...Como quieras. - Contestó mi madre,confusa.- No hay quien te entienda.
_¿Decías? - Alcé la voz,desde la cocina.
_¡Que te quiero! - Formuló una respuesta corta, improvisada,mi madre.
Esta tarde me esperaba una despedida enorme, tan grande como el charco de lágrimas que entre todas conseguiriamos hacer. Todos los veranos pasaba lo mismo. Un triste adiós, una triste despedida,pero un magnífico verano.
Después de comer,alguien tocó el timbre.
_¡Yo voy! - Corrí con el vaso de agua en las manos a abrir la puerta. Cuando la abrí,levanté la cabeza y el vaso cayó de mis manos rompiendose en mil pedazos. No podía creer quien estaba allí. Rabia,odio,una gran tristeza se juntaron al ver el rostro de ese hombre,de...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...mi padre,el propio cabron que nos abandonó por irse de fiesta, el mismo sin verguenza que nos dejó a mi madre y a mi en una cuneta tiradas cuando solo tenía 6 años. El mismo que dejó a mi madre por una... guarra.
_Tú aquí no pintas nada. -Le cerré la puerta en la cara,pero me lo impedió abriendo de golpe y asaltando nuestra casa. -¡¡MAMÁ!!
_¿Melody?¿¡Qué pasa!? - Mi madre vino corriendo, y su alma se llenó de rabia cuando vió a este monstruo delante de mi, agarrandome con fuerza las muñecas,contra la pared. -Tú... que... ¿que estas haciendo aqui? ¡ TU ! ¿¡A que coño has venido!? Vete con tu fulana, ¡VETE HIJO DE PUTA VETE! ¡Suéltala!
_¡No la soltaré hasta que me escuches!
_¡No pienso escuchar ni una palabra que venga de tu boca! Me das asco...- Gritó mi madre llorando,haciendome llorar a mi también.
_¡Suéltame Miguel! -Le grité yo , sin poder mover las manos a causa del corte de mi circulación.
_¿Como que Miguel? ¡ Soy tu padre ! -Me gritó, soltandome y alzando la mano en señal de pegarme.
_¡TU NO ERES NADA! - Conseguí empujarle y hacerle caer.Entonces cerré la puerta y echamos la llave. Este individuo seguía dando golpes y gritos...
_O paras, o llamaré a la policía... Tú eliges,o te largas por las buenas, o te vas por las malas. - Le amenazó mi madre. De pronto los golpes pararon.Parecía haberse ido, al muy cabron le aterraba la policia. Normal, con la ficha que tenía... Lo único que mi madre y yo desabamos es que ese hijo de puta no volviese nunca mas... ¿Como había sabido cual era nuestra casa? ¿Quién se lo había dicho? ¿Qué queria? Todo eso daba igual ahora... Mis brazos consolaban el llanto de mi madre,aun templando de puro pánico... Fué un mal rato.
_Ya está,ya se ha ido,no llores mamá...No llores más.
_Tengo miedo.Por primera vez en mi vida tengo miedo Melo...
_Conseguiste sacarme adelante tú sola, me hiciste crecer y me educaste lo mejor que pudiste tú sola, ese hombre no puede hacerte tener miedo ahora. Eres mi heroina mamá,te quiero.
_Mi niña...- Creí entender entre los labios temblorosos de mi madre,que lloraba aun desconsolada. Me abrazó fuertemente.- Nunca me dejes.
_No sería capaz.
El reloj marcaba ya las 6 de la tarde, hora de mi despedida. Mi madre dormía,así que decidí dejarle una nota.Me daba miedo despertarla. Salí sigilosamente de mi casa,vigilando todas y cada una de las caras que pasaban por mi lado,el miedo en mi cuerpo persistía. Intentaba olvidarlo pero no podía...¿Qué coño quería de nosotras? Su vida me daba igual,solo queria que no estropease la mia, y mucho menos la de MI madre... Yo no tenía ningún padre. Llegué al sitio tal y como habiamos quedado,con mis 5 minutos de adelanto,pero allí no había nadie,parecia que se habian tomado la hora al pie de la letra,vaya.
Derrepente, una luz cegadora, miles de cosas saltando por los aires y un enorme "SORPRESAAAAA" me hicieron llorar de felicidad. Eran unos asquerosos. Ni siquiera me lo había olido...Son únicos,son ellos,mis amigos,mis hermanos... Toda la multitud nos unimos en un unico abrazo,del que salí un poco aplastada,pero ¿que importaba eso ahora?.
Dieron las 10 y yo tenía que marchar, la despedida había sido total...Eran parte de mi vida y nunca saldrían de ella,les queria con todo mi corazón, no olvidaria en todo el verano el regalazo que me acababan de hacer.
Al volver a casa mi madre ya cenaba. Cenamos juntas mientras le contaba todo lo que me había pasado.Parecía estar viviendolo ella,era la mejor...La queria demasiado.No soportaria que le pasase nada, a pesar de sus desperfectos. Nadie es perfecto,excepto él...
Me dormí pensando,como no, en el, en mi verano, en si lo vería...Estaba super nerviosa,esta era mi última noche aquí. Mañana por la mañana partía el avión, el avión que me llevaría directa al paraíso.
A las 6:30 de la mañana (menudo madrugón) estabamos ya en el avión. Yo estaba demasiado nerviosa, en todo el trayecto tuve muchísima fatiga e incluso devolví 2 veces.A mitad del trayecto me quedé totalmente sobada,los nervios habian echo que me desconectara tanto,que incluso perdí el significado del viaje despues de despertarme.
"Señores,próxima parada Phoenix.L.A. Phoenix. Próxima parada.15 minutos para aterrizar, aseguren los cinturones y desconecten cualquier aparato electrónico."
_¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -Grité de puro nervio.
_Niña calla.¿Que te pasa,estas loca? -Me susurró mi madre completamente descojonada de risa.
_Dios que nervios mamá. ¡Que faltan 15 minutos!No, 13.
_Ja,ja, eres única.
_Hay que nervios,¿¡y si está allí!? - Mierda.Pensé. La acabo e cagar. Intenté disimular -¿Y..si está alli el típico hombre con un cartel y nuestro apellido?
_Señorita Melody Britte, tomése una aspirina y deje de delirar.
_Bromeó mi madre.
Por fin aterrizamos, al salir de aquel avión mis nerviós no puderon controlarse y empecé a gritar y a correr. Todo el mundo me observaba como si estuviese majareta perdida... ¡USA! Dios,no me lo podía creer. ¿Qué cosas me esperarían este verano? ¿Qué aventuras viviría?¡Acababa de aterrizar y no podía esperar más!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Por fin llegó Melody a Phoenix! Qué ganas teniamos,eh?
Qué pasará de ahora en adelante? Vivirá muchas aventuras? ¿Llegará a verle..a él?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#Capítulo 4

Recapitulemos:
_Oh,mira Saray, tres pavitas jugando a las muñecas.- Dijo una de ellas,Linda,la más pija y envidiosa del grupo.Odiaba mucho a esa niña.
_Largate.- Me dirigí a ella enfadada.
_Oh,¿vas a arañarme o vas a preferir seguir llorando por ese pavito,como se llama, oh, Justin, mm...
_¡Cierra la puta boca niñata!- En esos momentos se me cruzaron los cables,las ideas,el odio y...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...me abalancé sobre ella. No escuchaba los gritos de mis amigas,o más bien no queria escucharlos. La voz de pito de gimnasia que tenían sus amiguitas me taladraban la cabeza.
_¡Melo ya basta! - Chillaba Shara. Pero yo no paraba.Me habia cebado con aquella niña y estaba descargando toda mi rabia contra ella, todos esos años de puterío que me habia hecho pasar me vinieron a la mente. La rabia se acumuló hasta hacerme chillar y golpear mas fuerte.- ¡Melody porfavor! - Empezó a llorisquear. En ese momento,dos de las amigas de Linda arremetieron contra mí consiguiendo levantarme de Linda.
_¡Dejala Melody dejala!- Rogaban estas dos.
_¿¡Porque no os meteis en vuestra puta vida!?-Les chillé.
Anna me agarró de la cintura.
_¡DEJAME ANNA DEJAME!
_¡Para! - Anna me dió un guantazo.-¿ No te das cuenta de que la vas a matar? ¡Te has vuelto loca!.- Los gritos de mi mejor amiga me hicieron reaccionar...En ese momento corrí, sin querer mirar el cuerpo de Linda con la boca completamente desencajada. ¿Que me habia pasado? Esa no era yo, yo nunca había hecho eso a nadie... Corrí,corrí lo más rapido que pude ignorando la escenita, el cúmulo de gente que observaba mis manos con sangre y mi nariz sangrando a causa de un manotazo de Linda.
Me escondí en un callejon y comencé a llorar a gritos, sin poderme contener. Me castigaba mentalmente una y otra vez. Mi madre estaría totalmente decepcionada por lo que habia echo. Correr habia sido de cobardes,pero si volvia quedaría como una rajada... ¿Y qué? Mis amigas estaban allí, habia lanzado mis notas y necesitaba recogerlas,aquella chica permanecía aun en el suelo sin recobrar el sentido. Decidí ir. Cuando pasé a través de aquel cúmulo de personas los peores del instituto me aplaudían...Bien,ahora era parte de la mala gente del instituto,el ultimo día de curso.Podía ir olvidandome de cualquier premio, y quizás de Phoenix...Recogí mis notas del suelo y pude ver como Linda abría los ojos. Le tendí la mano para ayudarla a levantarse,y con miedo me la cedió. Sin pronunciar palabra me marché de aquel sitio con un simple movimiento de cabeza hacia mis amigas. Ellas me siguieron,y estuvieron ahí cuando de nuevo,me derrumbé completamente.
_Vamos,ya está, ya está, ella está bien. - Intentó tranquilizarme Shara
_¿Que está bien? ¡Le a roto la boca Shara! - Le gritó Anna.
_Dí que sí,tu animala Anna.
_¿¡Que quieres que le diga!? Oh si muy bien,la proxima rompele una pierna. ¿Eso quieres Shara,de veras quieres que le diga eso?
_Ya basta porfavor...- Le rogué yo. - Lo que he echo estaba mal, lo sé, pero ella llevaba años puteandome y haciendome la vida imposible, se había burlado de quien yo más quiero y me habia amenazado con que no era capaz,que solo le arañaría... No podía más,no por eso soy una loca,¡joder!
_Lo siento... - Se disculpó Anna. Me eché a llorar. - No llores,ven aquí. - Acto seguido me dió un abrazo de los que solo Anna sabía como hacer para que dejase de llorar.
_Jo...me dais envidia.- Comentó triste,Shara,uniendose al abrazo.
_Venga no llores más, mira que notazas has sacado.Y en 3 días te vas a USA, ¿ya está vale?
_Sí... Muchas gracias chicas.-Finalicé yo.
Al llegar a mi casa, mi madre no se había enterado, la directora me llamó y me avisó de que no abriría boca si no volvía a pasar,ya que fué fuera del centro.Aquello me animó. Me puse a hacer las maletas deseando que ese día pasase rápido.
A eso de las 10, decidí cenar,pero en mi estómago no entró más que un simple iogurth y una manzana.Me acosté pensando que pronto sería mañana,último dia aquí,despedidas,llantos,más lágrimas, y al día siguiente,destino paraíso.
Me daba muchisima pena abandonar mi cálido pueblo todo un verano,pero por nada del mundo iva a desaprovechar esta oportunidad.
A las 10 y media de la mañana yo ya estaba en pie.Había pasado una mala noche,miles de pensamientos me aturdian una y otra vez, haciendome llorar a cada 5 minutos. Habia sido,a pesar de las buenas notas y el fin del instituto,no un día muy bueno para mí. El incidente de Linda aun rondaba mi cabeza.
_¿Melody? -Preguntó mi madre. No la había oído entrar en la habitación.
_¿Sí? - Contesté, serenandome,asustada.
_¿Qué haces despierta tan pronto?
_Son las 10 y media, no es tan pronto. Ahora iva a ir a desayunar.Quiero acostumbrarme para mañana. -Mentí mientras marchaba a la cocina.
_Ah,eh...Como quieras. - Contestó mi madre,confusa.- No hay quien te entienda.
_¿Decías? - Alcé la voz,desde la cocina.
_¡Que te quiero! - Formuló una respuesta corta, improvisada,mi madre.
Esta tarde me esperaba una despedida enorme, tan grande como el charco de lágrimas que entre todas conseguiriamos hacer. Todos los veranos pasaba lo mismo. Un triste adiós, una triste despedida,pero un magnífico verano.
Después de comer,alguien tocó el timbre.
_¡Yo voy! - Corrí con el vaso de agua en las manos a abrir la puerta. Cuando la abrí,levanté la cabeza y el vaso cayó de mis manos rompiendose en mil pedazos. No podía creer quien estaba allí. Rabia,odio,una gran tristeza se juntaron al ver el rostro de ese hombre,de...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿¡De quién!? ¿Quién era ese hombre? ¿Sería parte de la família? Las cosas allí no pintaban nada bien. Melody llevaba dos días enteros de lágrimas,sorpesas y demasiados sustos, ¿podrá superar uno más?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------