miércoles, 22 de diciembre de 2010

#Capítulo 7

Recapitulemos:
Empezaba a desear vivir toda la vida aquí. Mi madre entró por sorpresa,haciendo pegar un buen bote de susto.
_¡Jajajaja! Tranquila no como niñas con shorts. -Dijo cachondeandose de mis muy cortos shorts blancos.
_¡Me has asustado! - Acto seguido yo también comencé a reir. Pero el timbre interrumpió nuestras risas. Me puse nerviosa.¡Primera visita!
. . .
Abrí la puerta y vi a una chica con unos pitillos ( Uf,que calor) vaqueros y una camiseta de tirantes negra,como la mia.¿Quién sería? Una enorme sonrisa y unos brazos tendidos hacia mí me señalaban que esa chica iva a robarme un abrazo en breves.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y no me equivoqué. Aquella extraña desconocida,aproximadamente de mi edad, se me lanzó a los brazos.
_Qué efúsiva. -Dije extrañada.- ¿Quien eres tú?
_¡Soy tu nueva vecina! Me llamo Sylvie. ¿Y tu? -Me contestó con una enorme sonrisa.- Oh,que bien hueles.
_Esto..Sylvie,¿no? Muchas gracias,jaja. Yo soy Melody.Encantada. 15 años, dentro de dos semanas,16.
_Oh,¡ yo los cumplo mañana,los 16 digo !
_Anda,mira tú que bien,jeje. - Que chica tan simpática,pensé.- Pasa mujer,pasa.
_¡Gracias! -De pronto en su cara se dibujó una mueca de asombro. - Que casa tan...
_Perfecta.Jajajaja.
_¡Tu lo has dicho!- En ese momento,bajó mi madre,con uno de sus monólogos. Yo tosí en señal de que dejase hablar sola,por dios,había visita.
_¡Ui! ¡Hola nena! ¿Eres la hija de Alberto?
_Eh,Sylvie,porfavor.Y sí, encantada. ¿Usted es?
_Ui,usted,jaja.No me hagas más mayor,tutéame. -Dijo mamá con una sonrisa de oreja a oreja.- Yo soy Sandra,encantada también.
_¡Un placer! -Y dirigiendose a mi,Sylvie dijo-: ¿Mónica te enseño mi casa? Es lo menos que puedo hacer.
_Melody.
_Pues eso.- Sonrojandose.
_Claro,me encantaría,si mi madre no tiene inconveniente. -La miré en señal de petición.
_Anda ve,¡no tardes!
_¡No! -Le grité ya en la puerta. -Adios,te quiero.
Me encantaba Phoenix, lo poco que había visto era precioso. Nos habíamos alojado en la parte de "campo" por así decirlo.La playa estaba situada a unos 2 km. Unos 12 minutos a caminata rapida.Allí solo habian 4 casas, dos las conocía,la de Sylvie y la mia. Las otras dos no tenía la más mínima idea.
_Sylvie,¿allí vive alguien? -Dije señalando mi casa más vecina, cuyo balcón quedaba en frente de el de mi habitación. Era poco más grande que la mía y parecía vacía.
_Sí.Pero son muy raritos,nunca les he visto salir a la calle. Seran dos viejitos amargados.
_Si nunca han salido,¿como sabes que vive alguien?-Pregunté extrañada.
_Por la noche encienden las luces cielo.No son vampiros.- Sylvie empezó a reir. Yo dejé estar el tema, aunque me picaba la curiosidad de verles la cara a aquella pareja extraña.- En esta otra no vive nadie. - Me comentó señalando el cartel de "Is Sale" ( En venta).- Es normal que no se venda, es demasiado pequeñita.
_Oh.- Añadí,aun con los ojos en aquella casa de se supone que ancianos amargados.
_¡Ey! Deja esa casa. Acabas de pisar el barro despistada.
_¡Mierda! Los zapatos nuevos.-Dije mientras me los quitaba, sin quitar ojo a aquella extraña casa.De pronto,me resbalé y caí al charco.- ¡Cojonudo! Ahora también la ropa. Sylvie mejor me voy a casa,mañana me enseñas tu casa,no vaya a ser que me rompa la pierna también de aqui a tu casa. Nos vemos. - Le dí dos besos y me marché.
Al llegar a mi casa,mi madre estaba sorprendida.
_No hacía falta que te tomases el "no tardes" al pie de la letra- Se giró y espantada me observó.- ¿Pero que te ha pasado cielo?
_Tu patosa hija se ha caído en un charcho de estiércol.
_¿¡De estiércol!? -DIjo tapandose la nariz.
_¡Me encanta tu inocencia! Solo es barro.Voy a ducharme.
_Algun día te desencajaré una oreja.-Dijo bromeando mientras me iva a mi habitación.
Saqué la ropa de la maleta. Eran solo la 1 y media de el mediodía, asi que cogí ropa de vestir,no el pijama.Al asomarme a la ventana ví como la cortina se corría de pronto. Que cabrones,a más de amargados son cotillas.¡Me estaban mirando!
Al salir de la ducha me vestí con unos shorts blancos descosidos aposta por debajos, unos calcetines altos por la rodilla finos (para no pasar calor) negros,y mis converses. Por arriba me puse una camiseta de manga corta gris con algun que otro rayajo en negro. Adoraba vestir de negro.Como tengo el pelo bastante largo,me lo sequé y me hice ondas con las tenacillas.Me caía por debajo de el pecho. Me encantaba el pelo largo. Al volver a mi habitación, me puse a cantar una de las canciones de Justin que tanto me gustaba, Down to Earth. Es preciosa. Al girarme pude observar que me volvían a observar. Indignada y enfadada fuí directamente a su casa, con ánimos de pedirle una explicación.Bajé rapidamente hacia la puerta.
_¿Melo donde vas? -Preguntó mi madre extrañada.
_A dar un paseo.
_Pero si no conoc...-El portazo que dí interrumpió su frase.- ces nada... -Terminó en bajito.- Esta niña...
Me dirigí muy enfadada hacia esa casa,vecina mia.Toqué al timbre y no se dignaron a abrirme. Y una mierda,aquí me escuchan,pensé.Y toqué 3 veces seguidas.
_¿Qué quieres? - Escuché al fin tras esa puerta. La voz me resultaba familiar,pero no caía.
_¡Soy nueva! Me gustaría presentarme...-Mentí.
_No te creo.
_¿Me puedes abrir de una puta vez o tengo que gritarte desda fuera por que coño me espi...-De pronto la puerta se abrió y un brazo,con todas sus fuerzas me empujó hacía dentro de esa casa,cerrando la puerta de golpe.Yo asustada,le grité:
_¡No me hagas daño!
Al ver que ni siquiera me tocaba,decidí levantar la cabeza.El mundo se cayó sobre mi cuando ví aquello...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué acabaría de ver Melody?¿Le haría daño?¿No?¿Porque la cogió de aquella manera?¿Por que tanto misterio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario