miércoles, 22 de diciembre de 2010

#Capítulo 4

Recapitulemos:
_Oh,mira Saray, tres pavitas jugando a las muñecas.- Dijo una de ellas,Linda,la más pija y envidiosa del grupo.Odiaba mucho a esa niña.
_Largate.- Me dirigí a ella enfadada.
_Oh,¿vas a arañarme o vas a preferir seguir llorando por ese pavito,como se llama, oh, Justin, mm...
_¡Cierra la puta boca niñata!- En esos momentos se me cruzaron los cables,las ideas,el odio y...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...me abalancé sobre ella. No escuchaba los gritos de mis amigas,o más bien no queria escucharlos. La voz de pito de gimnasia que tenían sus amiguitas me taladraban la cabeza.
_¡Melo ya basta! - Chillaba Shara. Pero yo no paraba.Me habia cebado con aquella niña y estaba descargando toda mi rabia contra ella, todos esos años de puterío que me habia hecho pasar me vinieron a la mente. La rabia se acumuló hasta hacerme chillar y golpear mas fuerte.- ¡Melody porfavor! - Empezó a llorisquear. En ese momento,dos de las amigas de Linda arremetieron contra mí consiguiendo levantarme de Linda.
_¡Dejala Melody dejala!- Rogaban estas dos.
_¿¡Porque no os meteis en vuestra puta vida!?-Les chillé.
Anna me agarró de la cintura.
_¡DEJAME ANNA DEJAME!
_¡Para! - Anna me dió un guantazo.-¿ No te das cuenta de que la vas a matar? ¡Te has vuelto loca!.- Los gritos de mi mejor amiga me hicieron reaccionar...En ese momento corrí, sin querer mirar el cuerpo de Linda con la boca completamente desencajada. ¿Que me habia pasado? Esa no era yo, yo nunca había hecho eso a nadie... Corrí,corrí lo más rapido que pude ignorando la escenita, el cúmulo de gente que observaba mis manos con sangre y mi nariz sangrando a causa de un manotazo de Linda.
Me escondí en un callejon y comencé a llorar a gritos, sin poderme contener. Me castigaba mentalmente una y otra vez. Mi madre estaría totalmente decepcionada por lo que habia echo. Correr habia sido de cobardes,pero si volvia quedaría como una rajada... ¿Y qué? Mis amigas estaban allí, habia lanzado mis notas y necesitaba recogerlas,aquella chica permanecía aun en el suelo sin recobrar el sentido. Decidí ir. Cuando pasé a través de aquel cúmulo de personas los peores del instituto me aplaudían...Bien,ahora era parte de la mala gente del instituto,el ultimo día de curso.Podía ir olvidandome de cualquier premio, y quizás de Phoenix...Recogí mis notas del suelo y pude ver como Linda abría los ojos. Le tendí la mano para ayudarla a levantarse,y con miedo me la cedió. Sin pronunciar palabra me marché de aquel sitio con un simple movimiento de cabeza hacia mis amigas. Ellas me siguieron,y estuvieron ahí cuando de nuevo,me derrumbé completamente.
_Vamos,ya está, ya está, ella está bien. - Intentó tranquilizarme Shara
_¿Que está bien? ¡Le a roto la boca Shara! - Le gritó Anna.
_Dí que sí,tu animala Anna.
_¿¡Que quieres que le diga!? Oh si muy bien,la proxima rompele una pierna. ¿Eso quieres Shara,de veras quieres que le diga eso?
_Ya basta porfavor...- Le rogué yo. - Lo que he echo estaba mal, lo sé, pero ella llevaba años puteandome y haciendome la vida imposible, se había burlado de quien yo más quiero y me habia amenazado con que no era capaz,que solo le arañaría... No podía más,no por eso soy una loca,¡joder!
_Lo siento... - Se disculpó Anna. Me eché a llorar. - No llores,ven aquí. - Acto seguido me dió un abrazo de los que solo Anna sabía como hacer para que dejase de llorar.
_Jo...me dais envidia.- Comentó triste,Shara,uniendose al abrazo.
_Venga no llores más, mira que notazas has sacado.Y en 3 días te vas a USA, ¿ya está vale?
_Sí... Muchas gracias chicas.-Finalicé yo.
Al llegar a mi casa, mi madre no se había enterado, la directora me llamó y me avisó de que no abriría boca si no volvía a pasar,ya que fué fuera del centro.Aquello me animó. Me puse a hacer las maletas deseando que ese día pasase rápido.
A eso de las 10, decidí cenar,pero en mi estómago no entró más que un simple iogurth y una manzana.Me acosté pensando que pronto sería mañana,último dia aquí,despedidas,llantos,más lágrimas, y al día siguiente,destino paraíso.
Me daba muchisima pena abandonar mi cálido pueblo todo un verano,pero por nada del mundo iva a desaprovechar esta oportunidad.
A las 10 y media de la mañana yo ya estaba en pie.Había pasado una mala noche,miles de pensamientos me aturdian una y otra vez, haciendome llorar a cada 5 minutos. Habia sido,a pesar de las buenas notas y el fin del instituto,no un día muy bueno para mí. El incidente de Linda aun rondaba mi cabeza.
_¿Melody? -Preguntó mi madre. No la había oído entrar en la habitación.
_¿Sí? - Contesté, serenandome,asustada.
_¿Qué haces despierta tan pronto?
_Son las 10 y media, no es tan pronto. Ahora iva a ir a desayunar.Quiero acostumbrarme para mañana. -Mentí mientras marchaba a la cocina.
_Ah,eh...Como quieras. - Contestó mi madre,confusa.- No hay quien te entienda.
_¿Decías? - Alcé la voz,desde la cocina.
_¡Que te quiero! - Formuló una respuesta corta, improvisada,mi madre.
Esta tarde me esperaba una despedida enorme, tan grande como el charco de lágrimas que entre todas conseguiriamos hacer. Todos los veranos pasaba lo mismo. Un triste adiós, una triste despedida,pero un magnífico verano.
Después de comer,alguien tocó el timbre.
_¡Yo voy! - Corrí con el vaso de agua en las manos a abrir la puerta. Cuando la abrí,levanté la cabeza y el vaso cayó de mis manos rompiendose en mil pedazos. No podía creer quien estaba allí. Rabia,odio,una gran tristeza se juntaron al ver el rostro de ese hombre,de...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿¡De quién!? ¿Quién era ese hombre? ¿Sería parte de la família? Las cosas allí no pintaban nada bien. Melody llevaba dos días enteros de lágrimas,sorpesas y demasiados sustos, ¿podrá superar uno más?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario