jueves, 10 de marzo de 2011

#Capítulo 26

Recapitulemos:
_¡¡Mamá!!¿¡Dónde está mi madre!?¡¡MI MADRE!! ¡¡Mamá!!- Me entró un ataque de histeria y comencé a gritar.Aquel policia me cogió de la cara, haciendo que dejase de chillar.
_Melody ¿donde está tu madre? ¿Recuerdas algo?
_No estaba cuando desperté, yo salí a buscarla y.. y...-comencé a llorar.
_Está bien.La encontraremos,no te preocupes. No te preocupes. Chaval,quedate con ella. Eh, meted a ese ejemplar en el coche y id directos al hospital. Tú y yo vamos a buscar a su madre- Dijo,señalando a otro policía. Unos desaparecieron en el coche patrulla con aquel cabronazo inconsciente y Justin y yo entrámos en casa,sentándonos en el sofá. Yo aun lloraba,el me abrazaba con fuerza.
_Tranquila mi vida,estará bien...
_¿Y si no lo está?
_¡Melody!- Gritó uno de los policías.- ¡Venid ahora mismo,rápido!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abrí los ojos como platos, Justin me miró fijamente y hechamos a correr siguiendo la voz de aquel policia. Me temía lo peor, el cuerpo entero me tiritaba, y no de frio.Sentia impotencia,sentia que la vida se me hacia demasiado grande en estos momentos. No podía ni con mi propio cuerpo,me pesaban los brazos,las piernas,incluso los hombros. Sentía que me caería en cualquier momento, estaba en un peligroso estado de shock, y la carrera en busca de lo que fuése que habian encontrado aquellos hombres me debilitaba por segundos,cada vez más. La vista se me nubló, me paré y Justin me sujetó.
_Vamos,sé fuerte.-Me susurró,cogiendome de la mano.Empujó de mí.
Cuándo llegamos junto al policia, cerré los ojos y cogí mucho aire,tanto que me atraganté. Abrí los ojos.
_¿Lo reconoces?-Me preguntó uno de los hombres. El collar de Mely...
_Es...es el collar de mi perra.- Dije como pude.
_Bien.¿Y esto? -Me tendió dos pulseras y un anillo.
_Esto es de mi madre. ¿Donde está? ¿¡Que le han hecho!?
_Tranquila, todavía no hay rastro de tu madre. Lo hemos encontrado...-Dejé de escuchar.Aquel hombre hablaba solo. Derrepente,me acordé...
.....................FLASH BACK.....................
_Melody, si alguna vez pasa algo,ya sabes que esta casa es grande,mucho. ¿Ves aquella barbacoa?
_Sí,¿qué ocurre mamá?
_La pared,oculta algo, no sé porqué está ahí.
_¿Cómo?
_Si alguna vez ocurre algo,escondete allí hasta que todo alla pasado...
.....................FIN DEL FLASH BACK.....................
Al recordar las palabras de mi madre eché a correr tanto como las piernas me permitieron, olvidé mis defensas,olvidé que dejaba hablando solo a aquel policía. Por suerte,me siguieron.
_¡¡MAMÁ!!-Seguía corriendo. - ¡¡MAMÁ RESPONDEME!!- Nada.Llegué hasta la barbacoa y le dí una patada al asador. Inspeccioné la pared,y pude ver el contorno de una puerta camuflada en la pared que separaba ambos jardines. Era demasiado gruesa.
_Mamá dime que estas ahí...- Lágrimas recorrieron mis mejillas. Nadie respondió. Comencé a darle golpes a aquella 'puerta' gritando 'mamá,mamá'... De pronto, hoy unos golpes. Provenian del otro lado de la pared.
_¿¡¡MAMÁ!!? - Intentaba abrirla. Alguien empujaba también hacia fuera,lo notaba porque poco a poco se iva separando de la pared. Otro golpe.
_¡Ayudádme! - Comenzaron a tirar de aquella pesante 'puerta' por los filos que sobresalían y por un agujero,que simbolizaba que antes allí hubo un mango.De pronto,la puerta se abrió. Humo,ceniza.... Pudimos ver por fin el interior. Allí estaban mi madre...,y Mely. Mi madre lloraba, pero no podía hablar, tenia la boca con una mordaza, y los aullidos de Mely no podian oírse tras la pared y su fino ladrido. Mi madre tenía la cara roja, llena de lágrimas, los dedos ensagrentados de haber intentado salir de allí y no poder. El mundo se me vino encima, estaba sin fuerzas,incluso más que yo. Los policias la sacaron de allí, yo seguía sin articular palabra, un conjunto de emociones se apoderó de mí. Observaba inmóvil como los policias desataban aquella mordaza de la boca de mi madre. Las marcas rojas eran acto de agresión,estaba claro.Aquel tipo le habia pegado.Cuando estuvo libre, fuí hacia ella.
_Mamá... -La abracé, lloré....- Mamá,¿que te ha pasado?- Dije entre lágrimas.Ella intentó hablar,hasta que pudo,tras varios minutos.
_Yo...estaba acostada,de pronto,escuché un ruido, y bajé a la cocina, un hombre me agarró por detrás, yo intenté chillar, pero me tapó la boca... intentaba defenderme pero aquel hombre era mas fuerte que yo. Me agredió. Caí al suelo,mi nariz sangraba.(De ahí las rojeces y los rastros de sangre). No podia defenderme. De pronto,el me cogió en vilo y me tiró al sofá. Me amenazó... Sacó como unas cuerdas y a la fuerza me llevó al jardín. Me ató de manos y pies y me tapó la boca con eso -Señaló la mordaza.- Me dió un guantazo, y me dijo... " O te estás quieta,o no volverás a moverte,ni a sentir. " Tenía demasiado miedo Melody. Intenté desatarme y lo conseguí. No pude quitarme la mordaza,no veia el nudo, enredado en mi pelo. Recordé la pared y al principio fué facil abrirla. La dejé entreabierta para poder escuchar. Pasó un tiempo y te escuché a tí. Quise salir,pero Mely entró ladrando débilmente.El viento cerró la puerta de golpe. No pude volver a salir, perdí el conocimiento del nerviosismo.A partir de ahí solo recuerdo que ya no escuchaba más gritos,y temía por tu vida. Intentaba abrir la puerta pero yo sola no podía. No tenia fuerzas. Pensaba que no saldría de esta Melody.- Comenzó a llorar desoladamente,lanzandose a mis brazos. Justin le acarició los hombros.
_Mamá...- Lloré con ella.- No sabes cuánto me alegro de verte.
_¿Qué ha sido de aquel cabronazo?
_Se lo ha llevado la policia.
_¿Seguro?
_Sí señora.- Puntualizó uno de los policías.
_Sandra,¿te encuentras mejor?- Le preguntó Justin.
_Sí hijo, muchisimas gracias...
_Justin me ayudo,si no hubiese intervenido él probablemente hubiera sido una catástrofe...-Añadí.
_No sabes cuando te lo agradezco.-Mi madre abrazó a Justin.El le devolvió el abrazo.
_¡Mely!- Cogi a mi perra en brazos, añorandola. La abracé. Ella hizo un ruidito del que todos reímos.
_Nosotros nos ocuparemos de todo lo demás,cuando marchemos,le avisaremos. Porfavor entren en casa y no salgan.-Dijo uno de los hombres,el que parecía ser el jefe,recién llegado por cierto.
Me paro a pensar, y siento,que si no hubiese aparecido Justin,probablemente mi madre hubiese muerto por falta de oxígeno,y yo,hubiese sido víctima de una agresión, y una segunda....violación. Le debo la vida...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario