jueves, 10 de marzo de 2011

#Capítulo 27

_Nosotros nos ocuparemos de todo lo demás,cuando marchemos,le avisaremos. Porfavor entren en casa y no salgan.-Dijo uno de los hombres,el que parecía ser el jefe,recién llegado por cierto.
Me paro a pensar, y siento,que si no hubiese aparecido Justin,probablemente mi madre hubiese muerto por falta de oxígeno,y yo,hubiese sido víctima de una agresión, y una segunda....violación. Le debo la vida...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justin me rodeó por la cintura,cogió mi cara con ambas manos y me susurró muy cerca,tanto,que pude sentir su cálido aliento rozar mis labios,"Tranquila,estoy aquí...". Me aferré a el,a sus brazos con fuerza,posando mi cabeza sobre su hombro.Podrian haber pasado minutos o incluso horas en esta posición,pues nunca me había sentido tan protegida...El mundo se paraba en seco cada vez que me abrazaba...Podía sentir su cuerpo desprendiendo calor,podía respirar su olor,sentía su suave mano deslizarse por mi espalda,notaba los latidos de su corazón palpitar junto a los mios,mi ángel...
_Te quiero.-Le susurré en el oído.
_Te amo.-Respondió. Levanté mi cabeza buscando su mirada.Nos encontramos.Sus ojos parecían llorosos,y justo en ese momento,una lágrima se deslizó por su mejilla,cayendo sobre mi pecho. Electricidad. Pasión. Dolor. Sentimientos y emociones se posaron sobre mí en un solo segundo. Sus ojos eran el espejo de su alma,una alma pura ,aunque ahora dolorida,que intentaba crear a si mismo una máscara que no le delatara ante tu dolor. Le besé. Le besé como si el mundo se acabara en este instante,le besé como si fuése la primera vez.Me aferré a su cuerpo con más fuerza,quería sentirle mio,queria sentir su cuerpo cerca del mío.Entrelacé mi mano con la suya. Nos separamos, y el sonrió,con esa sonrisa que me mata,que me hace débil,esa sonrisa que tanto amo,que me cautivó desde el primer momento,ese sentimiento tan dulce que me hace sentir con cada sonrisa que me regala...
_Vayamos dentro- Asentí con la cabeza. Me cogió de la mano, y entrámos en casa.
Mamá estaba jugando con Mely.Parecia algo más animada.
_Mamá,¿como te encuentras?
_Más tranquila cielo.Saber que le van a meter en chirona me quita un peso de encima.
_¿Chirona? Desde cuando dices tu..¿chirona?- No pude evitar soltar una carcajada que asustó a Mely.Esto me hizo reir más aun, y le pegué mi risa a Justin, que se giró para intentar no verme la cara y descojonarse en mi jeta.
_Bueno,intento modernizarme. -Dijo mi madre aguantando la risa, elevando la cabeza con resignación. No pudo aguantar y echó a reir. Todos reímos.-Justin,puedes girate, y eso. Tienes un bonito trasero,lo admito,pero creo que prefiero verte la cara.
_¡Mamá!
_Encima que soy sincera...- Justin seguía girado. Le temblaban los hombros...Vale,se estaba descojonando silenciosamente.Ya era tarde.De pronto, un sonido extremadamente fuerte hizo pegar un bote a Mely y a mí. Sí,la risa de Justin.Acababa de explotar,y menuda explosión. No paraba de reir,uno de sus comunes ataques. Todos nos contagiamos. Incluso Mely, que comenzó a correr por todo el salón-cocina tanto botes y moviendo la colita. Justin porfin se giró. Estaba rojo como un tomate recubierto de ketxup, lloraba de la risa y suspiraba-expiraba para tranquilizar su ataque de risa.
_Anda que...- Le abracé y le dí un besito en la mejilla
_Lo siento.- Dijo algo avergonzado.
_¡No pasa nada tronco!- Dijo mi madre.
_Creo que me mudo de casa...- Respondí ante el comentario de mi madre. Los tres reímos.-¿Y Mely?.
_Aquí.- Dijo mi madre,justamete cuando Mely saltó desde detrás de el sofá.
_Tan pequeña y lo que salta.-Dijo Justin boquiabierto. Mi madre y yo nos miramos y comenzamos a reir ante su asombro.
La puerta se abrió y las tres miradas se dirigieron desafiantes hacia ellas.
_Vaya,yo que venía a decirles que hemos terminado,creo que mejor me voy.- Dijo uno de los policías bromeando.
_Ja ja,perdone,un auto-reflejo.- Mi madre se levantó del sofá,tirando a Mely al suelo de golpe.- ¡Ay! Mi niña.- Mely le gruñó y se fué. ¡Qué cosita! Se acercó al policía y le tendió la mano. Justin hizo lo mismo. A mí me abrazó y me besoó la mano. Todo un caballero.
_Cuidense. Si necesitan algo,ya saben el número de comisaria.
_Claro,gracias.-Se despidió mi madre,cerrando la puerta.
_Bueno,será mejor que llame a mi madre. Está en Phoenix centro,haciendo unas compras.
_¿No se arriesga mucho?-Me asombré.
_No es lo mismo yo,que mi madre,aunque bueno...- Mi madre y yo nos encogimos de hombros.Justin salió al jardín a llamar a Pattie.
A los 30 minutos. . .
_¿Seguro que no se lo ha tragado un agujero negro?- Comentó mi madre.
_Posiblemente...- Me miró como si estuviese loca.- ¿Qué miras?
_¿De verdad?
_Vale...-Dije con asombro, algo así como.. ' Vaaale.. ._.'
_¿Se está burlando de mí,señorita Britte?
_No mi señora.- Dije tal cual marinero contesta a su capitán. Ella rió. Por fín entró Justin.
_Pues no había ningun agujero negro,mira por donde.-Justin miró a mi madre con cara de hablarle el chino.
_Pues eso,que en el tele el otro día...- Disimulé. Justin me miró con cara de indignación y rió.-¿Qué te ha dicho tu madre cielo?
_Tantas cosas...- Me quede esperando a que me las dijera.
_Ejem.
_(¬¬) Está bien,ja ja. Me ha dicho que era un hijo de p..- Mi madre le cortó; ¿quien quiere merendar?
_Mamá son las 3 de la tarde...
_Pues eso,que quien quiere comer.-Se hizo la tonta. Reímos.Justin me miró,y cuando mamá se fué a la cocina, me besó. De nuevo ese conjunto de sentimientos que se apodera de mí. Sus húmedos labios al compás de los míos, su lengua entrelazandose con la mía,jugando... Su cálido aliento perteneciendome,su peculiar y jadeante respiración al separarnos... Sus te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario