jueves, 10 de marzo de 2011

#Capítulo 28

Recapitulemos;
Está bien,ja ja. Me ha dicho que era un hijo de p..- Mi madre le cortó; ¿quien quiere merendar?
_Mamá son las 3 de la tarde...
_Pues eso,que quien quiere comer.-Se hizo la tonta. Reímos.Justin me miró,y cuando mamá se fué a la cocina, me besó. De nuevo ese conjunto de sentimientos que se apodera de mí. Sus húmedos labios al compás de los míos, su lengua entrelazandose con la mía,jugando... Su cálido aliento perteneciendome,su peculiar y jadeante respiración al separarnos... Sus te amo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un 'ejem' nos interrumpió. Sí,allí estaba mi madre. Creo que nunca me habia ruborizado tanto,me iva a salir humo por las orejas,como un tomate vamos.
_M-mamá,¿p-pero que haces ahí m-mujer?Je,je...Je.
_Si,lo he visto.- Quería reirse pero se estaba aguantando.El que no se aguantó fué Justin,que estalló en risas. Mi madre se acercó a el con cara seria y el paró de reirse de golpe. Mi madre se le acercó en señal de que le iva a arrancar la cabeza.Justin realmente se empezó a asustar. Mi madre le revolvió el pelo riendo de su cara de susto y le comenzó a hacer cosquillas.
_Sa-sandra porfav...Jajajaja,porfavor no,Sandra,Jajajaja.-Justin no podía casi respirar.Yo observaba perpleja la escenita. Vale,mi madre estaba haciendole cosquillas a mi novio por haberme comido la boca...¿No se supone que es cuando entra la parte de "¿¡En mi cara ahceis eso,sinverguenzas!?" ? Sin embargo,allí estaban los dos,riendo como idiotas, mi madre haciendole cosquillas a... a Justin Bieber...Todavía suena irreal.Justin Bieber estaba a mi lado,Justin Bieber acababa de darme un morreo de cine,mi madre estaba matando a cosquillas a Justin Bieber... Realmente no acababa de asimilarlo, seguía pensando que esto es un sueño del que despertaré tarde o temprano. Mientras tanto,soñaré que esto es posible,soñaré que soy la chica más feliz del mundo,soñaré con castillos y princesas encantadas, con dragones que tiran fuego y con mi principe que me despierta con un beso... Pude suponer la cara de anormal que se me había quedado pensando todo esto,pues Justin y mi madre me estaban mirando con cara de asombro.No se como ni cuando,pero mi madre estaba ahora sentada en la rodilla de Justin;Justin con los pelos de haber metido los dedos en el enchufe y mi madre con un brazo por el hombro de él. Vale,esto sí que es irreal. Noté un cosquilleo en mi mejila derecha,pero lo ignoré.Agüiya comenzó a salir de mi nariz.
_¿Que te pasa Mel?- Me preguntó mi madre
_¿Qué me pasa?- Pregunté extrañada.
_¿Por qué lloras mi vida?
_Yo no estoy llorando.
_Lo estás.- Me afirmó con extrañeza. Me toqué la mejilla y sí, ese cosquilleo era una pequeña lagrimita a causa de la emoción de mis pensamientos.
_Oh. No lloro en plan triste mamá,simplemente me emocioné...
_¿Y eso?- Se metió Just.
_Ni siquiera yo lo sé. Esto es tan irreal. Tengo al chico de mis sueños jugando con mi propia madre a hacerse cosquillas delante de mí... Hay veces que pienso que esto es un sueño y que despertaré cuando menos me lo espere... Estas cosas solo pasan en los cuentos de hadas.- Mi madre se levantó y me abrazó sin decir nada. Me encantan esos abrazos.
_Me dais envidia...- Justin se unió al abrazo. Fué un abrazo largo y sentimental. Expresaba muchas cosas... Cariño,aprecio,felicidad,alegria,empatía,sentimiento,fuerza,unión... Las cosas mas importantes para mí ahora mismo estaban agarrandome con fuerza,y ojala nunca me soltaran. Se levantaron y Justin se sentó a mi lado,cogiendome de la mano y sonriendome.
_Justin cariño,¿te quedas a comer?- Le preguntó mi madre.
_No,gracias,le dije a mi madre que iria para la hora de comer,gracias de todos modos.
_Como quieras.-Le sonrió.
_Bueno,pues,me voy ya. Que aprobeche.- Me dió un piquito y a mi madre le dió dos besos y salió de casa. Me tumbé en el sofá cual quinceañera se acaba de enamorar,suspiré cual princesa satisfecha en su perfecto cuento. Le queria con locura,demasiado diria yo.
Cuando me quise dar cuenta,ya habiamos comido. Me habia quedado dormida en el sofá. Mi madre estaba en la cocina. Miré mi móvil y tenía un mensaje suyo. El corazon me dió un vuelco,una sonrisa se dibujó en mis labios y lo abrí.
............................................................................
Te espero en mi jardín a las 5 y media.
¿Te gusta el agua? Ponte bikini.
¿Me pongo bañador o no podrías
resistirte a mis encantos?Jaja.
Sé puntual. Te quiero.
............................................................................
Miré la hora de mi móvil >5:04<.¡Mierda!-Pensé.
Salí corriendo escaleras arriba a mi habitación.Me tropecé y me comí el suelo.
_¡JODER!
_¿Melody?
_¿Si?
_¿Que haces?- No contesté.- Ah,que bien.
Me cagué en todo y más.Ahora iva a ir medio coja, y con prisas.
¿A si que con chulería,no?-Pensé. Cogí el bikini más sexy que tenía,dispuesta a dejarle con las babas por los pies.Veamos quein se resiste a quien. Comencé a reirme en alto,en plan risa malévola.Mi madre ya,optó por ignorar mis locuras.
>5:17<.
Aun tenía tiempo para arreglarme un poco. Cogí un bolsito y metí una toalla,crema para el sol y las llaves.Me peiné y listo.
>5:27<
Y tan puntual...
Bikini de Melody (Fijaros solo en el bikini)
Pincha aquí para ver esta foto.
Llegué a casa de Justin justamente a las 5 y media. Cuando llegué,el justamente salía. Me beso dulcemente en los labios,cogió mi mano y comenzó a caminar.
_¿Donde vamos?
_A nuestra playa.-Me sonrió.
_¿Nuestra?
_Nunca hay nadie,¿recuerdas nuestra primera vez?-se sonrojó- Pues esa playa.- Le sonreí.
Llegamos a la playa y lo primero que hizo fué comenzar a bailar quitandose la camiseta,haciendome reir.Me tiró la camiseta a la cara y siguió bailando. Terminó su baile moviendo lentamente su pelo.Morí.
Pincha aquí para ver esta foto.
_Ahora yo.- Le reté. Ambos estabamos riendo. El se sentó y yo me quité el vestido,pasandoselo por la tripa y dandole un piquito dulce y atrevido. El se mordió el labio.Cuando me vió con aquel bikini se quedó a cuadros.Fué algo como...
Pincha aquí para ver esta foto.
_¿Asi que esas tenemos,eh?- Se levantó y corrió detrás de mí.- ¡No conoces a Dr. Bieber !.- Yo eché a correr,como una niña pequeña.
_El Dr. Bieber no me da miedo.
_¿Segura?
_¡Sí!- Me alcanzó y caímos al suelo.
_¿De veras?
_Ajam.
_Debería.
_¿Por que?- El me sonreía,yo me estaba muriendo de ganas por besarle,esos labios tan dulces que me hacen rozar el cielo...
_Sh.- Me besó. Agarró mi nuca, apretando mi boca junto a la suya. Yo le agarré del pelo mientras el sonreía y me besaba al mismo tiempo. Me besaba con ansia, con dulzura...sus besos eran únicos,lo sé. Nunca podría olvidar ese sabor que dejaba en mis labios cada vez que se ponian en contacto con los suyos...
__________________________________________________________________
Melody >
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Sylvie >
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario